T4 California Salvada de la prensa

Iniciado por RotoCali, Septiembre 14, 2014, 21:58:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Californier

Pon mas fotos de cómo te quedo después de pintarla!!!  .foto .foto
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

MacherBoy

Cita de: RotoCali en Marzo 31, 2016, 23:53:24 pm
El motor lo legalizare un par de meses antes de Itv, pase Itv un día antes de liarme a hacer la conversión a TDI, tengo una tienda de accesorios, y trabajo con varias ingenierías, hay que homologarlo.

Sobre el color, es top secret

Diría que si es el de la t5, por lo menos en la foto. Igual en la realidad te digo que no lo es ni de coña, pero en esa foto si me parece. Igualmente no me interesa, sólo fue comentario de que se parece. Sólo me faltaría el marrón para que fueran iguales.

RotoCali

Ahí va una foto más

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RotoCali

Jordi lopez

Esta muy guapa!!!! No hay otra igual, las llantas en gris antracita quedarían genial, es una opinión, que la disfrutes mucho compañero
Quin caloret !!!

mikel82

Preciosa y un gran trabajo! Ahora s disfrutarla!!

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

RotoCali

He leído tarde!

Estoy acabando las llantas ya

pelunkarra

Me encantan esos focos, me quedo por aqui

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

icd

Brutal el cambio y la adquisición!!! a disfrutarla!!!!

RotoCali

Adjunto unas fotos que tengo por aquí, del resultado, ya la tengo completamente homologada.

multivan-man

Preciosa furgo y preciosa historia!
Salu2

ConErra

Hola, lo primero enhorabuena por la furgo, es preciosa, después de tanto curro ha merecido la pena  .palmas, yo tengo una t4 del 2002 y la lona del techo no está en su mejor momento, me encanta la que le has puesto tú a la tuya, ¿podrías decirme dónde la has conseguido y si es muy difícil cambiarla? Gracias, bueno y si puedes hablar del precio más o menos, por tener una idea, gracias otra vez y a disfrutar esa "maquina"
SalU2

RotoCali

Cita de: ConErra en Enero 23, 2017, 10:06:54 am
Hola, lo primero enhorabuena por la furgo, es preciosa, después de tanto curro ha merecido la pena  .palmas, yo tengo una t4 del 2002 y la lona del techo no está en su mejor momento, me encanta la que le has puesto tú a la tuya, ¿podrías decirme dónde la has conseguido y si es muy difícil cambiarla? Gracias, bueno y si puedes hablar del precio más o menos, por tener una idea, gracias otra vez y a disfrutar esa "maquina"
SalU2

Prefiero la lona Original con la original entra menos luz, escríbeme un privado y te paso el contacto, es un número de teléfono, y no quiero publicar aquí.

Jordi lopez

Hola compañero, retomo el hilo, por que hoy me crucé contigo, o con alguien que se te copio la furgo, te saludé, solo quería saber si eras tú,
Un abrazo
Quin caloret !!!

RotoCali

Cita de: Jordi lopez en Junio 16, 2017, 21:51:41 pm
Hola compañero, retomo el hilo, por que hoy me crucé contigo, o con alguien que se te copio la furgo, te saludé, solo quería saber si eras tú,
Un abrazo

Seguramente fuese yo! Si me di cuenta que me saludabas, te debí devolver el saludo! De momento mi furgo es "única" aunque hay otra marrón que supe hace poco que existía y lleva unos años pintada, pero tiene el morro cuadrado y yo llevo restilyng.
Saludos!