T4 California Salvada de la prensa

Iniciado por RotoCali, Septiembre 14, 2014, 21:58:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SoyGenin

Septiembre 19, 2014, 09:53:55 am #30 Ultima modificación: Septiembre 19, 2014, 09:56:26 am por SoyGenin
Cita de: turbopoker en Septiembre 19, 2014, 08:37:24 am
Yo no me gastaría mas dinero en el para golpes trasero y buscaria un para golpes del restyling que va entero de una pieza

+1

Con un poco de maña se pone y queda mucho mejor.

Otra cosa, por qué no le has puesto ya las dos manetas iguales (de las redondeadas), luego le pones otro volante de los mas nuevos y no ese rosco, y perfecta.

Cada vez me convenzo mas de que el primer propietario (alemán casi seguro) era un Pijicas. Proyectzwo, tempomat... y solo le falta el aire, que no se si por los botones que se ven hasta lo tiene.... un "fullequipe" total en el 93.

Si tienes paciencia y maña, esa te la dejas de lujo.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

RotoCali

Cita de: turbopoker en Septiembre 19, 2014, 08:37:24 am
Yo no me gastaría mas dinero en el para golpes trasero y buscaria un para golpes del restyling que va entero de una pieza

De momento no gastaré mas dinero en paragolpes, he localizado una en el desguace con frenos de disco atrás, asi que los cambiare por mis frenos de tambor.

RotoCali

Cita de: SoyGenin en Septiembre 19, 2014, 09:53:55 am
+1

Con un poco de maña se pone y queda mucho mejor.

Otra cosa, por qué no le has puesto ya las dos manetas iguales (de las redondeadas), luego le pones otro volante de los mas nuevos y no ese rosco, y perfecta.

Cada vez me convenzo mas de que el primer propietario (alemán casi seguro) era un Pijicas. Proyectzwo, tempomat... y solo le falta el aire, que no se si por los botones que se ven hasta lo tiene.... un "fullequipe" total en el 93.

Si tienes paciencia y maña, esa te la dejas de lujo.

No le he puesto la otra maneta, ya que no tenia intencion de hacerlo para pasar ITV. Ayer mientras lo montaba lo pensé, el problema es que, la maneta izquierda (luces de largo alcance) lleva incluido el boton de los "WARNING" y si se la cambio, tendria que perder más de mi poco tiempo libre en poner los warning en otro lugar.
El primer propietario creo que era Suizo, creo recordar. Tengo la matricula original guardada, asi que mirare de donde era, y os lo confirmaré.
Aire acondicionado no tiene... Como he comentado a turbopoker, la proxima modificacion será cambiar los frenos de tambor traseros a frenos de disco.

SoyGenin

Septiembre 19, 2014, 11:08:31 am #33 Ultima modificación: Septiembre 19, 2014, 11:10:15 am por SoyGenin
Cita de: vadeautos en Septiembre 19, 2014, 10:48:54 am
No le he puesto la otra maneta, ya que no tenia intencion de hacerlo para pasar ITV. Ayer mientras lo montaba lo pensé, el problema es que, la maneta izquierda (luces de largo alcance) lleva incluido el boton de los "WARNING" y si se la cambio, tendria que perder más de mi poco tiempo libre en poner los warning en otro lugar.

No lo tienes que poner en otro lado, jeje, te pillas la maneta de los intermitentes y le pones el botón del Warning de tu maneta en ella, viene preparada para ello. Yo en su día lo hice con mi manzanita 1.0.  ;)

Los Golf 3, ibiza 2 .... llevan esas manetas y el botón arriba, el botón no es el mismo que el de las T4, pero el conector si. Teniendo el botón es quitar y poner.
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

i.vega

menuda triunfada tio....en mi cali del 92 yo he puesto los frenos de disco y el paragolpes de una pieza y gana un monton....una pena que yo la tenga parada....

AdriUlla

Cita de: vadeautos en Septiembre 19, 2014, 02:12:15 am
La palanca es del tempomat

Aaamigo,okok.Es curiosa si,no la habia visto nunca.Si que está equipada si,mola .sombrero

+gvr

Hola, si quieres levantar la palanca de cambios 5 o 6 cm, prolongas la varilla, dejas el fuelle original como está (te tapa el hueco de la articulación de la palanca) y le metes otro fuelle sobre el original y por encima de la consola y listo. Evidentemente tienes que sacar la base rígida del fuelle y poner solo la flexible Queda bien y no te estorba para los posavasos  ;D

Menuda suerte has tenido!!

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

RotoCali

Malas noticias, hoy he hecho el cambio de nombre, y he pagado dos impuestos atrasados.
He ido a pasar ITV, y hace 3 días le añadí aceite porque estaba abajo, y quería esperar a tenerla a mi nombre para cambiarle aceite y demás. La sorpresa es que he llegado a la itv y me han hechado para atrás por ir bajo de aceite y no poder hacer la prueba de gases y por pérdida constante de aceite con el motor encendido. He desmontado el cubre cárter, he pasado la karcher y he añadido aceite y me he presentado en ITV, creo que me la han dado favorable por pena, ya que sigue perdiendo.
De momento no he mirado de donde pierde, pero creo, que ni lo miraré, me voy a poner manos a la obra para hacer Swap a 1.9 TDI. Algún consejo chicos?

SiErRa86

Monta un 2.5 completo de t4 post 96 y es plug and play. El paragolpes si le das calor con una decapadora te vuelve el negro como nuevo...

Su primer propietario seria un pijo pero anda que pintar el spoiler de verde en vez de dejarlo negro  .loco2 .loco2

Soy Genin y Abra saben mucho de t4 ellos seguramente te podrán guiar un poco sobre las dudas que tengas...

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Espartano

me voy a quedar por aquí..... a ver cuantas sorpresas más da ésta

enhorabuena,

no hace falta divertirse para beber

i.vega

estoy con sierra86...yo me compre LA TRANSPORTER PARA eso mismo...aunke la verdad anda tan fina queme esta dando asta pena desmontarla...y la fuga mirala igual es una chorrada y mientras consigues todo para el cambio la tienes andando...

SoyGenin

Te vuelvo a aconsejar que no hagas el swap a 1.9 tdi. Te va a dar mas dolores de cabeza. Necesitarías un 1.9 de T4 para sacarle poleas, carter....  Al final tendrías que buscar una caja de cambios de al menos una tdi 88cv y para eso mejor una caja 02g de tdi 102cv para arriba que soportan mas par...etc,etc.
Es mas fácil encontrar un motor 1.9tdi, pero teniendo una 2.4 es mas costoso encontrar todo lo que te hace falta.
Pillar un siniestro de una 150 y transplantar es lo suyo. Aunque con una de 102 tb se va bien.
Luego esta el tema de homologar...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

i.vega

eso es lo que tengo  que mirar yo...el tema de la homologacion..con quien hablo esactamente para ver si es posible...yo quiero intercambiar mecanicas y homologar ambas...

Aramos

Me quedo por aqui..., has tenido buena suerte, esa furgo tiene buen karma.

Aramos