CC Pegatinas [FINALIZADA] Septiembre-Octubre'14 - 50 primeros

Iniciado por adric, Septiembre 13, 2014, 18:36:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alfarero12

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Las fotos colocadas y lucidas este finde.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Freestyler.cat

Cita de: alfarero12 en Octubre 19, 2014, 23:53:41 pm
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Las fotos colocadas y lucidas este finde.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Y la furgo negra mate? Se ve muy bien!

adric

Cita de: Freestyler.cat en Octubre 20, 2014, 00:12:15 am
Y la furgo negra mate? Se ve muy bien!


Lo peor será en verano al sol ... calorceteee!! Jaja. Que bien quedan esas pegatass!!

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

rococa

Ganas de salir con ella....

rococa

Cita de: alfarero12 en Octubre 19, 2014, 23:53:41 pm
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Las fotos colocadas y lucidas este finde.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Dios santo¡¡¡  ¡Que envidia de furgo¡
Ganas de salir con ella....

bLoNdEwArRiOrS

Pegatinas recibidas!!!

Gracias a Adric por la iniciativa en esta CC.

Ya veo que las pegatas lucen guapamente en vuestras furgos!!

Saludos!!

Salud y Kilómetros!

alfarero12

Cita de: rococa en Octubre 20, 2014, 22:32:15 pm
Dios santo¡¡¡  ¡Que envidia de furgo¡


Gracias pero con las pegatinas gana mucho :D:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


unklesam

Buenas! solo comentar que si la lista de Adric está actualizada, me parece una columpiada de tres pares de narices por parte de Correos que, habiéndolas enviado el 8 de octubre por la tarde, a día 22 aun falten 12 cartas por llegar, más del 20%. Creo que hay envíos desde China que tardan menos en llegar  .meparto
Yo tengo los ánimos por los suelos a este respecto, de hecho las doy por perdidas y obviamente no me fastidia haber perdido la pasta, que es lo de menos, me fastidia el funcionamiento pésimo por parte de Correos  :-X y la ilusión que me hacían las peganitinillas joer  :P, máxime con lo que ha tardao en salir la CC ( gracias Adric por haberla creado ).

Un saludo y disculpen el pesimismo, hoy viene así la cosa  :(

diferve

Cita de: adric en Septiembre 13, 2014, 18:36:01 pm
Bueno compañeros,

como bien había comentado en el hilo "Para conseguir pegatas de furgovw" (http://www.furgovw.org/index.php?topic=276146.msg3506560#msg3506560), y como me he quedado ya fuera de varias CC de pegatas, puessssss ... me he animado a abrir veda, a nivel nacional (sólo península).

ESTADO DE LA CC: LISTA CERRADA - PAGANDO.

LISTADO: http://goo.gl/sptzG0

CONDICIONES BÁSICAS:
-  LIMITADA A 50 PEDIDOS (sin excepciones).
-  LIMITADA SÓLO A TERRITORIO NACIONAL.
-  FECHAS LÍMITE:
     -  Para participar: 15 de octubre de 2014 (NO HA LLEGADO, PERO SE LLENÓ LA LISTA).
     -  Para pagar: 07 de octubre de 2014. El que se pase, queda fuera.
-  GASTOS DE ENVÍO SERÁN DE 1€, aplicado sobre el precio total de las pegatinas pedidas.

Las pegatinas que hay disponibles son las siguientes:


Pegatina redonda negra. Ref: "RN" - 1,5€


Pegatina redonda blanca. Ref: "RB" - 1,5€


Pegatina rectangular negra. Ref: "CN" - 1,5€


Pegatina Rectangular blanca. Ref: "CB" - 1,5€


Pegatina Chica furgo. Ref: "CHF" - 2€


Pegatina Free camping. Ref: "FC" - 1€


Pegatina bebe a borbo - 2€. Con dos opciones:
- Para interior. Ref: "BEIN"
- Para exterior. Ref: "BEEX"



Cabe decir, porque siempre hay alguno, que:

1º-  La CC está limitada SÓLO a PEGATINAS (arriba expuestas)
2º-  La CC sólo admitirá un máximo de 50 pedidos, sin excepción alguna. (lo siento si alguien se queda fuera por un segundo ...)
3º-  Actualizaré la lista de participantes, incluyendo pedidos, pagos y provincia cuando pueda. Tened en cuenta que yo con esto no gano nada, y todos tenemos cosas que hacer; aún diciendo esto, intentaré actualizar cada día.
4º-  Cuando se cierre la lista, bien sea por alcanzado el límite de participantes o por alcanzar la fecha límite (definida al principio del mensaje), pondré un número de cuenta de "La Caixa" para realizar el pago.
5º-  No realizaré ningún pedido al foro hasta que, o paguen todos los participantes, o bien se alcanze la fecha límite de pago (también definida al principio del mensaje); en este caso, el que no haya realizado el pago, queda automáticamente fuera de la CC, sin previo aviso.
6º-  Por el precio que ponemos al envío, no me hago responsable de que no lleguen a su destino. Le dejo esa responsabilidad a Correos. El envio certificado suma 2,42€ más al ordinario (el que lo prefiera, puede verse).
7º-  El dinero recaudado a más de los gastos de envío, si sobra algo, había pensado en donarlo al foro, de ahí que yo mismo me incluya en los gastos de envío (se que alguno pensará que me he equivocado, por eso lo digo. No tiene sentido enviarme una carta a mi mismo .loco ). En este punto, aclaro que, si no llegase ese euro para los gastos de envío, por exceso de peso, me veré obligado a subir la cuota, cosa que no creo que pase, porque en la anterior CC de pegatas creo que han sobrado 14€ al final.
8º-  En caso de haber pedidos a Canarias, Baleares, Androrra, Ceuta o Melilla, el precio del envío según la web de correos es el mismo. De variar estos datos a la hora de hacer los envíos, se solicitará la diferencia (intentaré consultarlo bien antes de cerrar la lista).


Ahora sí que sí, el aviso final:
EL QUE NO CUMPLA LAS CONDICIONES NO SERÁ ADMITIDO EN ESTA COMPRA CONJUNTA; LEED ANTES DE HACER PEDIDOS


Hola Adric, ya recibí la pegatina... pensaba que te habia mandado un mensaje pero evidentemente algo hice mal. Un saludo y muchas gracias

abraham_s-lab

adric por fin llegaron ya vuelvo a respirar mutxas gracias por la iniciativa de la CC
mañana pongo fotos y te las pongo
gracias adric
Si no soñamos, estamos muertos.

adric

Cita de: unklesam en Octubre 22, 2014, 14:33:34 pm
Buenas! solo comentar que si la lista de Adric está actualizada, me parece una columpiada de tres pares de narices por parte de Correos que, habiéndolas enviado el 8 de octubre por la tarde, a día 22 aun falten 12 cartas por llegar, más del 20%. Creo que hay envíos desde China que tardan menos en llegar  .meparto
Yo tengo los ánimos por los suelos a este respecto, de hecho las doy por perdidas y obviamente no me fastidia haber perdido la pasta, que es lo de menos, me fastidia el funcionamiento pésimo por parte de Correos  :-X y la ilusión que me hacían las peganitinillas joer  :P, máxime con lo que ha tardao en salir la CC ( gracias Adric por haberla creado ).

Un saludo y disculpen el pesimismo, hoy viene así la cosa  :(


Pués sí, la lista está actualizada y yo enorme y negativamente sorprendido por parte de Correos ...
Está claro que habrá alguno que no se ha conectado y no ha dicho que las ha recibido aún, pero los que me constan, están en lista al día. Ahora mismo, me consta que faltan 10 sobres por llegar a su destino, exactamente, un 20%, sacando que las certificadas y la mía eran de recepción segura, son 4 menos, por lo que se queda en un 18%, a día de hoy, sin recepción ... penoso si se queda así ... muy penoso ...
Lo siento si hay alguno que no las reciba ... no puedo hacer nada al respecto ... si hay una próxima CC por mi parte, que de momento lo dudo, tendré en cuenta las faltas de esta y el tema de envío certificado "por defecto" en caso de superar los x€ en pegatinas ...

Respecto a la donación del foro, tras pasar un mes desde el envío, si no hay más incidencias que la de Freestyler.cat, la haré efectiva, tal y como se presenta en la lista.

Una vez más, agradezco a todos los participantes el haber hecho posible la CC ;)
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

Freestyler.cat

Cita de: adric en Octubre 23, 2014, 00:03:16 am
Pués sí, la lista está actualizada y yo enorme y negativamente sorprendido por parte de Correos ...
Está claro que habrá alguno que no se ha conectado y no ha dicho que las ha recibido aún, pero los que me constan, están en lista al día. Ahora mismo, me consta que faltan 10 sobres por llegar a su destino, exactamente, un 20%, sacando que las certificadas y la mía eran de recepción segura, son 4 menos, por lo que se queda en un 18%, a día de hoy, sin recepción ... penoso si se queda así ... muy penoso ...
Lo siento si hay alguno que no las reciba ... no puedo hacer nada al respecto ... si hay una próxima CC por mi parte, que de momento lo dudo, tendré en cuenta las faltas de esta y el tema de envío certificado "por defecto" en caso de superar los x€ en pegatinas ...

Respecto a la donación del foro, tras pasar un mes desde el envío, si no hay más incidencias que la de Freestyler.cat, la haré efectiva, tal y como se presenta en la lista.

Una vez más, agradezco a todos los participantes el haber hecho posible la CC ;)


Adric, yo publique mi incidencia para que quedara constancia y por si la solucion era mandarme otra pegatina. Si no es posible y la solucion es devolver ese euro y medio de esa pegatina, ni se te ocurra!

adric

Cita de: Freestyler.cat en Octubre 23, 2014, 01:24:28 am
Adric, yo publique mi incidencia para que quedara constancia y por si la solucion era mandarme otra pegatina. Si no es posible y la solucion es devolver ese euro y medio de esa pegatina, ni se te ocurra!


Tranquilo, te mantendré informado ;) deja pasar ese plazo, que me parece más que de sobra ... hablo con el moderador y te cuento.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

artzai

muy guapa esa furgo negra mate si señor , aunke en verano bufffff jjj. pagado y esperando a k lleguen , saludos

alfarero12

Cita de: artzai en Octubre 23, 2014, 07:05:20 am
muy guapa esa furgo negra mate si señor , aunke en verano bufffff jjj. pagado y esperando a k lleguen , saludos


No entra mas calor que otra;D.
Todo entra por las lunas delanteras ya que las otras lunas estan tintadas y con cortinas raras que no dejan passar el calor. El techo esta pintado en blanco y al ser elevable ya hace de camara y nunca quema. Un lateral ya lleva el deposito de limpias que tambien aisla, y si estas parado con el techo abierto mosquiteras abiertas y que corra el aire.
En fin que en verano hay dias que tengo que poner la calefaccion. Jjaaaajaaaaa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2