Compra conjunta baterías pagando, recibiendo y cerrando, daros prisa.

Iniciado por paste_vito, Septiembre 12, 2014, 13:26:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perroflautero

Pues porque seguro que es complicado de organizar, pero una furgokedada fotovoltaica, birras y papeo seria un exito jeje

paste_vito

Yo voy a patear gran parte de España entre finales de octubre y primeros de noviembre... Asique todo es organizar algo pero estaría de lujo y a faramir y Pedro verde nos los llevamos jajaja
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

MakaRoxy

Perdonad pero es que el hilo va a toda castaña......
Paste-vito que no me ha dado tiempo.... Veo que ya has hecho lista y explicado .bien gracias
Caravania les he mandado un mail comentando la jugada y espero respuesta. Aunque la oferta que ha comentado el compañero de kit flexible a 235 a partir de 10 ya me parece interesante. De todas formas vemos que dicen. Si mañana no me han contestado les reescribo.

aloya

Perdona Paste_Vito. Justo me salté el mensaje donde decías que nos apuntaramos nosotros mismo :roll:
Apuntado.

slainrub

Otro apuntado para la semiflexible. Tambien depende de la negocion con caravania. A ver si hay suerte y sale a 235.

davizal

holaaa, otro que se apunta a placa y regulador, 140A y 20 para una batería de 100Ah va bien no? o me vale una placa mas pequeña? ???

davizal

no puedo apuntarme directamente en el doc de la pag. 1, debo de tener el ordenata desactualizado.... si alguien me hace el favor... ;D

ta

Estoy por poner lo más barato que encuentre  :roll:

Que os parece estas ?

Solo 75 w pero solo sería para ayudar a la nevera en verano que se queda corta la bateria  , dìa y medio en verano

http://www.accastillage-diffusion.es/catalog/Paneles-monocristalino-75W,377666.html

Y esta otra De 140 poli que dicen que van mejor en el norte o con poco sol

http://www.caravania.es/epages/63998000.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Products/SOL_KIT_140

Como llevo claraboya me da igual la altura de la placa

Y por esos precios no duele tanto.

alexvr6

No puedo editar la lista,
Por favor apuntame 2 baterias de 160aH en vez de una
Gracias
Furgo lover...

perroflautero

Cita de: ta en Septiembre 19, 2014, 11:09:33 am
Estoy por poner lo más barato que encuentre  :roll:

Que os parece estas ?

Solo 75 w pero solo sería para ayudar a la nevera en verano que se queda corta la bateria  , dìa y medio en verano

http://www.accastillage-diffusion.es/catalog/Paneles-monocristalino-75W,377666.html

Y esta otra De 140 poli que dicen que van mejor en el norte o con poco sol

http://www.caravania.es/epages/63998000.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Products/SOL_KIT_140

Como llevo claraboya me da igual la altura de la placa

Y por esos precios no duele tanto.

En verano las placas rinden un huevo, si solo es para eso la de 75w te vale pero si miras precios por W la mejor relacion es para las de 140w, ya es cosa de tu bolsillo.
De verdad que en uso real no hay diferencias entre poli y mono, hace unos años si que se notaba un poco ya no, ni en precio de fabricacion.

ta

Gracias , pues entoces estoy por poner los más barato que de resultado, bueno eso pienso hasta que me decida .
Iba a poner fina , pero al poner claraboya ya me da igual la altura , solo me da miedo que salga volando al coger aire por debajo por mucho que vaya pegada en cuatro puntos  :roll:
Un saludo.

perroflautero

Muchisima gente la lleva asi y no pasa nada, y es bueno que tenga algo de ventilacion porque el calor putea muchisimo el rendimiento de las placas fotovoltaicas, por eso rinden algo mas las normales que las finas, porque las finas al ir pegadas a la chapa pillan temperaturas muy altas

MakaRoxy

A ver peña!! Ya me han contestado de Caravania, se ve que no es la primera CC que hacen porque está todo detallado... os pongo:

Hola Enric,
muchas gracias por pensar en nosotros!!
Te cuento:
- Sólo por pertenecer al foro, tenéis un 7% de dto. en toda la tienda (excepto en tiendas de techo). Hacéis el pedido, elegís pago por transferencia, ponéis el nick del foro en las notas, y nosotros os aplicaremos el dto. y os enviaremos otro mail con el precio modificado
- Kits y Placas rígidas: tienen un precio muy ajustado, sólo podemos haceros el 7% por pertenencia al foro
- Kits y placas semiflexibles: como puedes ver en la web, en cada producto hay una reducción de precio por compra de más de 10 artículos. En el caso de vuestras compras conjuntas, lo que hacemos, para mejorarlo, es permitir que esas 10 unidades sean en total cualquier combinación de kits y placas (las rígidas no contabilizan). Por ejemplo: en total queréis 2 kits de 135W (mono), 3 de 130W (Poli), 2 placas de 100W (no kit), 1 placa de 80W y 2 placas de 145W (Poli), se aplica el precio de cantidad 10 a todos los pedidos, lo hacemos nosotros siguiendo el mismo procedimiento que hemos comentado para la pertenencia al foro, pero aplicando en vez del 7% un descuento mucho mayor en cada caso.
- En caso de algún artículo o kit especial que no esté montado o no tenga el precio de compra conjunta, nos lo decís y lo subimos con su correspondiente precio de compra conjunta
- Plazos:
•   Placas Rígidas: Entrega inmediata, suele haber stock. Se hacen envíos de 24h
•   Kits y placas semiflexibles monocristalinas: 15-20 días naturales desde que TODOS han hecho el pago
•   Kits y placas semiflexibles policristalinas: 7-10 días naturales desde que TODOS han hecho el pago
- Diferencias mono-poli semiflexibles:
•   Mono: Placas chinas, montadas con celdas sunpower (19% de eficiencia), garantía 2 años
•   Poli: Placas italianas, con tecnología propia (mallado propio de cada celda, celdas en paralelo y no en serie,...), más rendimiento que las mono, garantía 25 años. Para que veas un ejemplo, la placa de 80W poli necesita un MPPT boost (trabaja por debajo de 12V), el conjunto puede superar los 6A de rendimiento (probado y contrastado)
En cuanto a la calidad de las placas, ya hicieron 2 compras conjuntas anteriores en furgovw, podéis preguntar a los foreros por el resultado.
Mañana te envío la info de las baterías, de momento trabajamos con Victron y Óptima, primeras marcas con plomo reforzado, el tiempo medio de duración es 5-6 años. Estamos a punto de introducir una marca low cost, mañana te digo más cosas.
Saludos
CARAVANIA.ES
Info

tolin12

Sr makiavelo.- Lo de la recarga de baterias no era para mi especificamente, era creo para Daniel83. Yo le intentaba aclarar algo.

Voy a intentar inscribirme en la lista, si no puedo os digo.

Un saludo

tolin12

Ya la vi y ya estaba en interesados. Puse CONFIRMADO, ¿con eso val?