Compra conjunta baterías pagando, recibiendo y cerrando, daros prisa.

Iniciado por paste_vito, Septiembre 12, 2014, 13:26:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

paste_vito

Gracias a todos por los ánimos... Pero esto se hace entre todos y entre todos vamos a montar un huerto solar jajajajajaja

He actualizado en el primer post, he puesto el enlace en el que podéis apuntaros o modificar las cosas .

Mañana en cuanto me conteste lulu pongo los precios de todo y mirare lo de los kits ok !!

Perdonar chicos por la tardanza.
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

yamahero

MakaRoxy

Buenas Paste-vito! Yo ya me voy aclarando un poco  .loco2 y lo que me interesaria seria una placa fina (semiflexible?) mas importante para mi que no los watts.

Tengo controlada una pagina que tiene muchos kits. De precio no me parecen mal pero la verdad que no he comparado mucho. Os pongo un kit de 100 flexible pero echadle un ojo a las combinaciones que tiene ese vendedor... y quien controle de precios que diga que le parecen.

http://www.caravania.es/epages/63998000.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Products/SOL_KIT_100W_C

Paste si quieres que les escriba yo para sacarte trabajo dimelo .bien

paste_vito

Cita de: enricboss en Septiembre 18, 2014, 06:34:50 am
Buenas Paste-vito! Yo ya me voy aclarando un poco  .loco2 y lo que me interesaria seria una placa fina (semiflexible?) mas importante para mi que no los watts.

Tengo controlada una pagina que tiene muchos kits. De precio no me parecen mal pero la verdad que no he comparado mucho. Os pongo un kit de 100 flexible pero echadle un ojo a las combinaciones que tiene ese vendedor... y quien controle de precios que diga que le parecen.

http://www.caravania.es/epages/63998000.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63998000/Products/SOL_KIT_100W_C

Paste si quieres que les escriba yo para sacarte trabajo dimelo .bien

hombre no tienen malos precios y bastante variedad... Si les puedes mandar un mail te lo agradecería.

A mi lo que me raya es el tema del kit de instalación....habéis visto lo que es??

Con la de bricos que tenemos en este foro nadie ha sacado esas 4 esquinas de plástico de algún sitio??

Eso es una coseja que podíamos mirar.

Por cierto ya tenemos 10 pedidos chicos, a este ritmo a finales de la semana que vienen estamos montando placaaaaaassss......
No dejes tu huella en el campo, nadie quiere saber que has estado ahí por tus basuras.

slainrub

Hola Paste _Vito, habría que poner diferentes opciones de placas o reguladores, para que seamos más y esto salga adelante. Por ejemplo rebacas tiene una placa de 100w, estaría bien preguntarle precios de esa con ese regulador y la de 140w con algun regulador mppt. Y así tener más opciones. De todas formas muchas gracias por ofrecerte.  :)

slainrub

Cita de: paste_vito en Septiembre 18, 2014, 08:02:28 am

hombre no tienen malos precios y bastante variedad... Si les puedes mandar un mail te lo agradecería.

A mi lo que me raya es el tema del kit de instalación....habéis visto lo que es??

Con la de bricos que tenemos en este foro nadie ha sacado esas 4 esquinas de plástico de algún sitio??

Por cierto ya tenemos 10 pedidos chicos, a este ritmo a finales de la semana que vienen estamos montando placaaaaaassss......

El kit de instalación no es mucho, consta de 5 m de cables, un pasa cables, sika y las escuadras. Esto último no hace falta si las vas a pegar al techo, asi que no veo mucho problema en conseguir las otras 3 por ti mismo. En el caso que se quiera poner con escuadras se pueden comprar aparte en luluka por ejemplo.

acro_dani

Buenas compañeros!

Estoy interesado en una bateria agm de 100A o de 160A si me cabe en el hueco debajo del asiento del conductor de mi t4 multivan, tengo bastante urgencia porque la batería que llevo que es de 70A de acido esta en las ultimas. El tema de la placa solar mucha gente me lo esta recomendando, pero lo tengo que mirar bien, por tema de presupuesto, me lo tendría que montar yo o liar a alguien, porque los presupuestos que hacen en los talleres especializados no bajan de 500€ para la instalación de placas solares.

Los que teneis t4 que bateria lleváis bajo el asiento?

Haber si me podeis hechar un cable.

Saludos!
...carretera, manta y bebe...

MakaRoxy

Cita de: paste_vito en Septiembre 18, 2014, 08:02:28 am

Pues mandado mail. Hay una seccion de ofertas que tienen rigidas y flexibles.

furgomueks

Cita de: Tharabas en Septiembre 18, 2014, 08:52:21 am
Me quedo por aquí. Podría estar interesado en las semiflexibles de caravania.
Hay una de 100W que comprando mas de 10unidades se queda en 205€.

Se han hecho varias cc de placas a caravania,no se que resultado están dando....¿algun forero que las tenga nos puede dar su opinión?

El kit ese de 299€ es el que dices que queda en 204€ si son mas de 10 compras, seria muy interesante la verdad.
Me quedo por aquí

paste_vito

Ya esta un compañero preguntando en caravana ( perdona que no ponga el nik pero soy mu malo pa los nombres)

Acabo de hablar con luluka y me dice que los precios ya los tiene con descuentos y que no se puede bajar mas por que ahí ya los tiene bajo mínimos, me ha recomendado para placa de 140 un regulador de 20ah.

Esta noche haré la lista de precios de los proveedores consultados y empezaremos a descifrar todo esto.

Los que queréis semiflexibles habrá que verlo por que algunos proveedores no tienen y yo por ejemplo en mi caso no me hace falta que sea así y la diferencia de precio en bastante, de todas formas se mira y se negocia ...

Casi todos los proveedores han con incidido en que no se pueden bajar casi nada por que es gel la competencia que ya va todo apretado.

hullk

Cita de: acro_dani en Septiembre 18, 2014, 09:47:34 am

Los que teneis t4 que bateria lleváis bajo el asiento?

Haber si me podeis hechar un cable.

Saludos!

Yo en mi multi llevaba una ultracell (las de lulukabaraka) de 100. Entraba justita. Mas grande ni de coña la metes

MakaRoxy

yo creo que si, somos varios para flexibles. Si se quiere hacer junta o separada eso ya lo que veais.

Ese kit de 235 es lo que mas o menos andaba buscando de producto y de precio.

Maerus

Hola compañeros,
Sigo el hilo, estaria interesado en una placa flexible y el regulador a ver que precio se keda al final.
Un saludo

CHUKY444

Septiembre 18, 2014, 11:21:51 am #104 Ultima modificación: Septiembre 19, 2014, 13:30:17 pm por CHUKY444
Buenos días.
Yo quisiera dos  baterias agm de 250 ah y 2 placas solares de 140 w asi como los reguladores de corriente de las placas.
Necesitaria saber nº de cuenta y titular, para el dinero ingresar. Saluditos.
POR SUPUESTO..........