Problema de nuevo con la maleta de la puerta del conductor

Iniciado por marquito, Septiembre 11, 2014, 18:55:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marquito

Septiembre 11, 2014, 18:55:56 pm Ultima modificación: Septiembre 15, 2014, 10:14:59 am por falco
buenas amigos, esto me tiene amargao. Se me partio ya una vez la maleta por el enganche que tiene interior de hierro galvanizao,vamos lo que la pasado a todo el mundo yue po resulta que despues de poner otra nueva y llevarme un tiempo con ella, me ha dejado de abrir por afuera.la desmontado y esta bien no se ha roto nada y a simple vista se ve bien,no fue como la otra vez.ahora no se que es lo que sucede estoy mas perdio que el barco un arroz.
alguien me podria ayudar a que podria ser por que le haya pasado lo mismo ?
alguien de sevilla que quiera compartir ideas y arreglos de la furgo ?

Garry_t4

Has mirado la cerradura?lo que es el cierre, que va dentro de la puerta.

Si la maneta esta bien y no se a partido tiene que se ser la cerradura..o igual solo se a soltado.

Si necesitas una yo tengo, tanto maneta como cerradura.

suerte.

marquito

gracias garry14 por responder y aliviar mi tension al problema esa parte de la cerradura no la he llegado a ver bien esta un poco escondida y dudaba eu fuera de esa zona,y como la otra vez fue la cerradura de afuera pues imagino que seria lo mismo porque el sintoma es el mismo .por dentro si abre percfectamente y cuando meto la llave sube y baja el pestillo. lo que pasa que intento de abrir y es como si no enganchara bien se pasa de recorrido cuando abro .nose
voy a volver a verlo esta semana para ver que tal
tu eres de sevilla ?
porque lo mismo si no es una cosa es otra y me interezaria las piezas que tienes
y la verdad si estamos cerca es mas facil probar y ver si una cosa o otra
nueva mente gracias por todo y estaremos en contacto .
.palmas

Garry_t4

Que va, yo estoy en Barcelona.

no desesperes  .malabares

La cerradura son 3 partes, maneta exterior,interior y cerradura..dices ke por dentro abre,ok..la de fuera la has sacado y esta bien,ok..tiene que ser la cerradura.
Quita la maneta exterior e intenta abrir, hay una palanquita que tienes que tirar o empujar,no recuerdo..comprueba la parte donde engancha la maneta exterior a la cerradura,debe estar doblada/partida o algo.

La cerradura es facil de desmontar, pero lioso..tienes que quitar el panel de la puerta,va con 2 tornillos en el canto..ya diras, suerte.