Reportaje "Vivo en la carretera" en TVE

Iniciado por fagus, Septiembre 11, 2014, 12:30:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

IRONVAN

Coincido en que un poco flojo. Creo que faltaba una mejor explicación de la legalidad y escuchar a alguien de la dgt que explique la normativa. Quizás lo han intentado y no han querido participar pero eso hay que decirlo.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

FRANJONETA

Coincido con mis compañeros.
Ha sido bastante flojo.
Me ha decepcionado.  :'(
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

tnttgn

YA TIENE HUEVOS QUE SALGAN LA MAYORÍA QUEJANDOSE DE COMO LES TRATAN DE DELINCUENTES Y TENER LA MESA Y LAS SILLAS FUERA. ASI NO VA.
TANTO FRANCIA Y EXIGIENDO AREAS DE AUTOCARAVANAS Y SUS DERECHOS PERO DE OBLIGACIONES NI UNA.
 

Como diría Forges .......país!!!!

rococa

Anoche lo vi tranquilamente....y he de comentar que ahora si cabe tengo mas dudas aun.
Eso si dos cosas están claras. La Ley de la Dirección General de Trafico se la pasan por el forro "Los Ayuntamientos" a través de sus decretos interinos y la otra es que el sur-sur es jodio para ir.Conmigo que no cuenten desde ya.
Ganas de salir con ella....

vitovi

Lo vimos ayer y me pareció que era demasiado flojo, no nos gustó.

Elfossie

Extraño reportaje, bastante flojito como todos comentáis, y me resulta curioso que no haga mención a la señal que hay a la entrada de tarifa que pone algo así como: Prohibido acampar caravanas y autocaravanas en todo el término municipal. Con la señal de prohibido parar y estacionar.

https://maps.google.es/maps?q=tarifa&hl=es&ie=UTF8&ll=36.02177,-5.597953&spn=0.000009,0.004195&sll=37.180946,-3.592203&sspn=0.104901,0.134239&t=h&hnear=Tarifa,+C%C3%A1diz,+Andaluc%C3%ADa&z=18&layer=c&cbll=36.021702,-5.598024&panoid=mbI44CnQxr9tu1m2qgEZsg&cbp=12,243.81,,2,4.29


La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Elfossie

Cita de: tnttgn en Septiembre 22, 2014, 07:57:58 am
YA TIENE HUEVOS QUE SALGAN LA MAYORÍA QUEJANDOSE DE COMO LES TRATAN DE DELINCUENTES Y TENER LA MESA Y LAS SILLAS FUERA. ASI NO VA.
TANTO FRANCIA Y EXIGIENDO AREAS DE AUTOCARAVANAS Y SUS DERECHOS PERO DE OBLIGACIONES NI UNA.
 

Como diría Forges .......país!!!!



Esa es otra.. la señora diciendo que piden que les dejen pernoctar aunque sabe que ella está acampada.  :P
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

txusmari

Septiembre 22, 2014, 21:22:59 pm #22 Ultima modificación: Septiembre 22, 2014, 21:31:04 pm por txusmari
Visto desde fuera creo que la imagen no habrá sido muy positiva.El autocaravanista quejándose encima de una alfombra que tiene debajo de un toldo ocupando una buena parcela desde luego que no resulta nada convincente .Aparte del Holandes  que tiene la parcela tomada con las típicas barricadas para acotar su territorio(13m58seg).. haber si tiene narices de hacer eso en su pais.Lo multan rápido.
En el reportaje han faltado cosas como preguntarle al dueño del camping lo que cobran pon pasar solo la noche.Me parece que la imagen que se ha proyectado hacía el exterior no ha sido muy buena.
Es mi opinión.

tnttgn

Cita de: txusmari en Septiembre 22, 2014, 21:22:59 pm
Visto desde fuera creo que la imagen no habrá sido muy positiva.El autocaravanista quejándose encima de una alfombra que tiene debajo de un toldo ocupando una buena parcela desde luego que no resulta nada convincente .Aparte del Holandes  que tiene la parcela tomada con las típicas barricadas para acotar su territorio(13m58seg).. haber si tiene narices de hacer eso en su pais.Lo multan rápido.
En el reportaje han faltado cosas como preguntarle al dueño del camping lo que cobran pon pasar solo la noche.Me parece que la imagen que se ha proyectado hacía el exterior no ha sido muy buena.
Es mi opinión.


Totalmente de acuerdo, mientras uno se las apaña dentro de una camper esta gente solo les gusta exhibirse y dar la nota sacandolo todo. Por donde pasa la mayoría de esta gente no vuelve a crecer la hierba. No me siento para nada indentificado con esta gente. No me extraña que el vecino los califique de mojón. Otro dato a tener en cuenta es que solicitan areas de aurocaravanas, en esto estamos de acuerdo pero que quede claro que no va a ser alli donde les guste y gracias por ponerlo allí donde fuera.

Como dato curioso el propietario de uno de los campings es concejal del ayuntamiento. Pues lo llevan claro por alli en ese municipio. También mencionan nuestros furgoperfectos, o se da a entender, "este sitio lo pone en internet" que cada uno saque conclusiones.Ya intento usar los furgoperfectos con conocimiento, pero desde luego ves en que se pude convertir un sitio por publicarlo y seguiré teniendo mis reservas en publicar los que pueda encontrar por el camino.


Saludos

MARC76

Estuvimos hablando de esto mismo en otro hilo pero parece que os habeis venido a este.

El 90% de los que salen el reportaje si yo fuera guardia civil les metia un paquete de cojones, sobre todo a los holandeses que salen con su terreno vallado.

Es una pena que para una vez que se habla de este tema en la tele salga esa gente. Ante la sociedad nos hacen quedar como el culo. Ahora bien, el reportaje ni que fuera promocionado por los dueños de camping, porque peor no se nos puede dejar.

Es curioso que cuando leo las cronicas de viajes en el foro, en la mayoria de las ocasiones no veo lo que vi en el reportaje. Gracias a dios.

CamperRuteros

Coincido con vosotros, si te estas quejando de que no te dejan aparcar, no puedes estar acampado y estaban acampados con todas las de la ley. Del Holandes mejor no hablamos  ???

A mi me paso algo parecido en San Vicente de la Barquera, en el parking de la playa, justo al lado de un camping. Yo pase la noche en el camping con mi caravana y al dia siguiente cuando salimos del camping aparcamos en el parking para pasar el día en la playa antes de volvernos a casa.
Habia señales de prohibido acampar, con señales de Caravanas y Autocaravanas tachadas. Yo entiendo que no estaba acampado asi que me quede estacionado sin soltar la caravana y por si las moscas puse mi factura del camping para que no dudasen que habia pernoctado.

Nos fuimos a la playa y mi sorpresa vino cuando volvimos y nos encontramos un camping montado en el parking, autocaravanas, furgos, etc... todos con los toldos, mesas, sillas, musiquita...   Creo que estas cosas no nos hacen ningun favor y al final por culpa de unos cuantos acabaran por prohibirlo todo. No lo justifico, pero ya sabeis como funcionan las cosas en este país, cuando algo se tiene que regular, se prohibe totalmente y solucionado  :(

En fin...

Lur ta Alaia

¿No le da vergüenza al concejal salir en el reportaje y que luego se diga que es el gerente del camping más cercano a la zona que quiere eliminar?

Así va este país la clase política solo se mueve por intereses personales y en la mayoría de los sitios en los que se nos persigue los lobbies hosteleros tienen compradas a las autoridades civiles y policiales.

Es un vergüenza. Yo dejo mi dinero en el comercio local, mientras que otro tipo de turismo mucho mejor visto solo deja su dinero a las grandes compañías hoteleras. 

manuelcastagnal

parece que expusimos lo mismo, asi que pongo aqui el enlace para que se unifique en un solo hilohttp://www.furgovw.org/index.php?topic=293021.0
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

miglangl

Cita de: Lur ta Alaia en Septiembre 26, 2014, 08:23:49 am
¿No le da vergüenza al concejal salir en el reportaje y que luego se diga que es el gerente del camping más cercano a la zona que quiere eliminar?

Así va este país la clase política solo se mueve por intereses personales y en la mayoría de los sitios en los que se nos persigue los lobbies hosteleros tienen compradas a las autoridades civiles y policiales.

Es un vergüenza. Yo dejo mi dinero en el comercio local, mientras que otro tipo de turismo mucho mejor visto solo deja su dinero a las grandes compañías hoteleras.


+1

Lo del concejal es de traca!!!  muy sutil todo.

Pape

Entre pernoctar y acampar la diferencia está clara. Que denuncien a todos los que acampan y que nos dejen tranquilos a los que respetamos las normas.