DUCATO L3H2 2013 by ED CAMPER (especial surf) LA DUCAPO (Muchas Fotos)

Iniciado por APOLONIO, Septiembre 09, 2014, 23:53:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

APOLONIO

Septiembre 11, 2014, 19:50:59 pm #75 Ultima modificación: Septiembre 11, 2014, 20:00:30 pm por APOLONIO
Cita de: Totóx1000 en Septiembre 10, 2014, 22:28:45 pm
Bueno que decirte más !!
Impresionante las camperizaciones de Eli , brutales.
Una duda dices que te has beneficiado de cc, es decir, puedes llevarle cosas a Eli compradas por ti para que el te la monte?
Saludos y a disfrutarla tio

Te cobra un plus de "conflictividad"...no te recomiendo que lo hagas si no vas a montar tú la furgo porque es un puto coñazo, había cosas que no las había pedido bien o venían equivocadas, cosas que no funcionaban que hubo que devolver pasando por mi casa, etc....vamos que entendí perfectamente que me cobrara un plus por ello, en resumen, deja que se encarguen los que la van a montar que son los que saben y no seas tan "listo" como yo..... y si meten la pata, su problema es.... ;)

APOLONIO

Septiembre 11, 2014, 19:53:37 pm #76 Ultima modificación: Septiembre 11, 2014, 20:09:03 pm por APOLONIO
Cita de: Furgoxo en Septiembre 11, 2014, 10:25:20 am
Apolonio, te recuerdo por ser el primer forero que manualizo el techo eléctrico de una Cali jeje!!

Esto aparte, que no va nada con el tema en cuestión, menudo cambio!!!

Increíble tu GV, no le falta de nada con todo tipo de detalles, el baño me encanta y  se ve espacioso, con la dual top cuanto tarda en calentar el agua por curiosidad?

Cada día alucino más con el nivel de acabados y preparaciones con muy buenos detalles que camperiza este hombre Eli de Edcamper, se ve que no son camperizaciones standard sino al gusto de cada uno y valorando cosas que muchas veces grandes marcas no le prestan atención como por ejemplo un buen aprovechamiento del espacio en el baño y de diferentes huecos por la furgo. Esta genial!!!

Desearte que la disfrutes mucho!!

PD: ya no tendrás que preocuparte más por los techos elevables jejeje!!!

Ese era yo ;D....lo que tenía claro es que yo no volvía a pringarme más ;). Furgo encargada a un Máquina y fin de la historia, aunque me he permitido hacer algunas aportaciones....

La Dual top, ¿15-20 minutos? Es una pasada. Vamos yo la enciendo cd salgo y la apago cd llego, adiós problemas....como decía uno por ahí, la comodidad hay que pagarla, y el espacio que ocupan las bombonas de butano cuesta dinero, o dejarme alguna tabla en casa.....jejeje

Las terminaciones de Eli.....¿tú habías visto alguna vez un cacerolero en una furgo? es muy pero que muy práctico....pero dnd más se notan los acabados es cuando abres un armario y lo ves revestido por dentro, .....en esto fallan hasta las marcas de las más altas gamas.

Las personalizaciones de Eli.....a mi mujer le gusta mucho el mundo de vino y a mi el de las olas ¿se nota?

Por cierto el techo manualizado, tengo entendido que sigue funcionando a las 1000 maravillas....ojalá me lo hubiera planteado cd compré la furgo, bueno dolores de cabeza me hubiera ahorrado .panico

APOLONIO

Septiembre 11, 2014, 19:56:47 pm #77 Ultima modificación: Septiembre 11, 2014, 20:09:27 pm por APOLONIO
Cita de: tarmac en Septiembre 11, 2014, 14:06:00 pm
Brutal macho!!
Disfrutarla..!
Una pregunta...que medidas tiene el wc?

1m de ancho por 70cms de fondo aprox

Cita de: Enkarrujo en Septiembre 11, 2014, 16:05:13 pm
Espectacular camperizacion tio!! Con esa furgo, quien quiere casa!!  ;) ;)
A ver si te acuerdas de colgar estas fotitos ok?

Yo en mi casa ya no me siento "como en casa" el colchón de la furgo es mejor .meparto

Las fotos de los fermines, a ver si me acuerdo este finde

adria

Enhorabuena!vaya furgo compañero!! Qué bonita y bien hecha.Espero verte por ahí y si es surfeando mejor
Un abrazo

echedey

Tremendo pepinazo, se sale y decirte que me acaba de enamorar está super super equipada muy bien aprovechada sin duda es una de las mejores preparaciones que he visto, disfrutala a topee y ya sabes kms y kms suerte  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Camper...sinónimo de libertad.

INNOVANS

PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Nolbored

Uploaded with ImageShack.us

sergio merelo

Buenas Apolonio

Despues de verte en cc y en hilos de compañeros preguntamdo, ahora entiendo la demora en subir el hilo.

Gran trabajo de edcamper, que como siempre lleva la batuta en las gv a nivel profesional.

Mi mas sincera enhorabuena, tiene una pinta brutal. Psated por malaga y me la enseñas.

Por cierto, tienes fotos de las ventanas traseras ????? Aunque soy mas de ventanas Poliplastyc he de reconocer que las dometic esas quedan cojonudas

Un saludo

Furgoxo

Cita de: APOLONIO en Septiembre 11, 2014, 19:53:37 pm
Las personalizaciones de Eli.....a mi mujer le gusta mucho el mundo de vino y a mi el de las olas ¿se nota?

A eso me refería yo, viendo sus camperizaciones muchas veces puedes deducir las aficiones o hobbyes de cada usuario, el que te la hagan a tu gusto para tu uso y no versiones standard como vienen las grandes marcas esta genial.

Lo de la dual top que gozada en 20min agua caliente, yo necesito 2,5h aprox de furgo en ruta para calentar la del boiler electrico .meparto igual igual vamos  .meparto

Disfrútala compañero!! ;)

agv7001

Cita de: agv7001 en Septiembre 10, 2014, 17:36:49 pm
Hola Apolonio.

Me has dejado sin palabras!!!
Que pedazo de hotel 5 estrellas con ruedas te has ajenciado colega!!!

¡¡¡ GRANDE ELI !!!

¡ Enhorabuena !

Y fantástica tu presentación.

P.D. :  ¡ Las ventanas guapísimas !

Colega que yo también te he echado flores y no me has dicho NA.:P:P:P;)
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

adric

Sólo he visto las fotos, no he leído nada y ya se sabe de entrada que es del gran maestro eli ... esos acabados ... .baba

A disfrutarla!!
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

APOLONIO

Cita de: agv7001 en Septiembre 12, 2014, 21:35:47 pm
Colega que yo también te he echado flores y no me has dicho NA.:P:P:P;)

No tenía nada que contestar y estaba mu liao ;D

Muchas gracias por tus palabras hombre .meparto

APOLONIO

Cita de: sergio merelo en Septiembre 12, 2014, 17:53:59 pm
Buenas Apolonio

Despues de verte en cc y en hilos de compañeros preguntamdo, ahora entiendo la demora en subir el hilo.

Gran trabajo de edcamper, que como siempre lleva la batuta en las gv a nivel profesional.

Mi mas sincera enhorabuena, tiene una pinta brutal. Psated por malaga y me la enseñas.

Por cierto, tienes fotos de las ventanas traseras ????? Aunque soy mas de ventanas Poliplastyc he de reconocer que las dometic esas quedan cojonudas

Un saludo

Pedí la furgo con cristales traseros, los tinté y punto. :)

APOLONIO

Cita de: Furgoxo en Septiembre 12, 2014, 19:17:23 pm
A eso me refería yo, viendo sus camperizaciones muchas veces puedes deducir las aficiones o hobbyes de cada usuario, el que te la hagan a tu gusto para tu uso y no versiones standard como vienen las grandes marcas esta genial.

Lo de la dual top que gozada en 20min agua caliente, yo necesito 2,5h aprox de furgo en ruta para calentar la del boiler electrico .meparto igual igual vamos  .meparto

Disfrútala compañero!! ;)

Totalmente de acuerdo.....yo antes tb tenía boiler....es cuestión de planificar las duchas pero evidentemente no hay color con poner la dualtop al salir de viaje y no preocuparse por nada más....como en casa vamos...eso tbbda mucha libertad

--PEDRO--

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0