CALIFORNIA COMFORTLINE BITDI 180 CV 4 MOTION

Iniciado por duatlon333, Septiembre 09, 2014, 19:37:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

duatlon333

Cita de: BUFFALO en Octubre 22, 2014, 15:47:39 pm
La combinación del  azul de la carrocería con los muebles blancos queda perfecto, me recuerda al mundillo de la náutica que juega mucho con estos tonos.
En cuanto a la formula de cambiar de furgo cada 4 años, si te lo puedes permitir está muy bien  con la única objeción que no puedes encariñarte demasiado con cada furgoneta ya que sabes el tiempo que le queda.
Si la garantía de la Volkswagen fuera de 4 años (como otras marcas)en lugar de los miserables 2 años (obligados por ley)  ya seria la cuadratura del circulo.

Hola Buffaslo.Cada vez estoy mas contento con los mueblos blancos.Pordentro la furgo parece mas grande y tiene una luminosidad que ninguna de las anteriores habia tenido.El tema sentimental,bueno a vecesjuega malas pasadas pero bueno hay que seguir adelante-

duatlon333

duatlon333

Cita de: chivite en Octubre 22, 2014, 17:06:35 pm
muy bonita! creo que es un acierto elegir los muebles en blanco. Una pregunta, ¿los aletines o faldones o como se llamen en l aparte baja del paso de rueda, te hecen una buena función? ¿recuerdas  precio aproximado?

saludos y gracias,

Hola chivite:Los faldones sobre todo los de alante protegen mucho de las salpicaduras de barro suciedad etc y los de atras impiden que se mancha el crital trasero.El precio si los pides conando encargas la furgo son 120 euros todos.Si los compras independientes despues casi 200.

chivite

Cita de: duatlon333 en Octubre 22, 2014, 18:06:41 pm
Hola chivite:Los faldones sobre todo los de alante protegen mucho de las salpicaduras de barro suciedad etc y los de atras impiden que se mancha el crital trasero.El precio si los pides conando encargas la furgo son 120 euros todos.Si los compras independientes despues casi 200.

ok gracias, ¿son faciles de poner?

montañes

¿alguien sabe si esos faldones tienen alguna ventaja (además) aerodinámica, reduciendo los torbellinos en los bajos y en la parte posterior?
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Guarnon

duatlon333

Cita de: chivite en Octubre 22, 2014, 18:07:25 pm
ok gracias, ¿son faciles de poner?

Los delanterios muy sencillos,se puede hacer sin quitar la rueda girandolas a tope porque ya trae agujeros hechos de fábrica,
Los traseros son un poco engorrosos y se hace mejor con la rueda quitada.,aunque en la anterior que los coloque yo mismo lo hice sin desmontar las ruedas.

Furgoxo

Cita de: IgnacioBeach en Octubre 22, 2014, 20:16:13 pm
¿Qué es la cama confort?  ???

Mas grosor y doble acolchado para la cama de abajo.

Pero me surge una duda al respecto duatlon333, ya se ve que el extensible de bandeja para la cama es de mas grosor pero el asiento cama en si también es mas grueso? si no es así deduzco quedara un escalón al ser mas grueso la bandeja extensible, o lleva alguna especie de colchoneta plegable para poner encima del asiento cama?

Por lo de mas me alegro que la furgo se comporte de maravilla con ese nuevo motor, como ya te dije en su día a seguir disfrutándola!! ;)

Cristelly

GUAPÍSIMA!!!!! Que la disfrutes,desde luego que ese es mi sueño, pero algún día tendré una,eso seguro,aunque sea de segunda mano!!!

Guarnon

Cita de: Cristelly en Octubre 23, 2014, 19:08:09 pm
GUAPÍSIMA!!!!! Que la disfrutes,desde luego que ese es mi sueño, pero algún día tendré una,eso seguro,aunque sea de segunda mano!!!

Si te esperas cuatro años este te vende la suya  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Guarnon

Cita de: Furgoxo en Octubre 23, 2014, 14:32:24 pm

¿Y eso donde se compra? ¿Lo vende Volkswagen?

el_ri

Cita de: Furgoxo en Octubre 23, 2014, 14:32:24 pm

Pero me surge una duda al respecto duatlon333, ya se ve que el extensible de bandeja para la cama es de mas grosor pero el asiento cama en si también es mas grueso? si no es así deduzco quedara un escalón al ser mas grueso la bandeja extensible, o lleva alguna especie de colchoneta plegable para poner encima del asiento cama?

Por lo de mas me alegro que la furgo se comporte de maravilla con ese nuevo motor, como ya te dije en su día a seguir disfrutándola!! ;)

Si no me equivoco, en las primeras fotos sale. El extensible mas gordo y un trozo de colchoneta como doblado, que sera el que va sobre el asiento e igual las alturas.

duatlon333

Cita de: IgnacioBeach en Octubre 23, 2014, 19:34:26 pm

¿Y eso donde se compra? ¿Lo vende Volkswagen?

Si,lo vende Volkswagen.Lo puedes pedir con la furgo o después a través de recambios.

el_ri

Nos tenias que poner unas fotillos mas del estreno para  .baba, que la furgo se lo merece.....

duatlon333

Cita de: el_ri en Octubre 27, 2014, 11:38:28 am
Nos tenias que poner unas fotillos mas del estreno para  .baba, que la furgo se lo merece.....

Pues nada cuando tenga un poco de tiempo subire algunas fotos mas.Gracias.