Conversores de corriente ¿dudas utilidades?

Iniciado por fito, Octubre 28, 2006, 12:33:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

fito

Dudas, dudas, dudas. Leyendo el mensaje de los conversores (muy interesante) mi duda es si ¿se les puede enchufar una estufilla de aire? ¿Cuanta autonomía de batería tendría? me imagino que ira relacionado con la potencia de la estufa. ¿Que utilidades dais a los conversores? ¿Hay algún modelo con batería propia?

Desde Segovia Saludos

chino2

Hola

En cuanto al uso que le doy yo principalmente es para cargar el portatil, cuesta muy caro tener un adaptador para el coche original toshiba y en definitiva solo te va a servir para eso,entonces decidi comprar un convertidor que tenia mas utilidades.Despues tambien lo he utilizado para mi  maquinilla de afeitar electrica,no uso cuchillas......

Otro uso que le he dado  es para cargar el movil de mi novia,yo si tengo un adaptador para mi nokia de los de mechero pero ella no,entonces su cargador 220v lo conectamos directamente al convertidor y listo!

Eso es todo,pero claro que hay mas utilidades, siempre y cuando no te pases de watios.....hay que mirar con detalle el consumo de cada aparato que vayas a enchufar.

Saludos

PD: En un mes que duro mi aventura desde Tenerife este pasado Septiembre (TOTAL 6600km) recorriendo Cadiz,Sevilla,Todo Portugal desde el Sur al Norte, Galicia,Asturias,Cantabria,PAis vasco ,Francia (hasta Hossegor), Barcelona y vuelta directa hasta Cadiz por el ESTE de la peni en un solo dia (13horas al volante sin parar,una locura pero me lo hice yo solito), te dire que me sirivió de mucho el convertidor, ya solo con poder cargar el portatil es una ventaja grande!

Saludos

jperchita

en parado te fulmina la bateria en un plisplas pero en marcha cargas el portatil, la camara de video/fotos, secador de pelo pa la parienta,
y un largo etc, enchufar una estufa es un poco dificil por el tema de consumo, uno normal da unos 300w y una estufa demanda unos 1500w o 2000w

fito

Dudas aclaradas, muchas gracias por vuestras respuestas  chino2, jperchita.
Hay mi ignorancia, no obstante lo veo muy práctico
Saludos y gracias

expedicion_malaespina

Yo creo que cualquier estufa o calefactor es demasado para una bateria, pero mira la posibilidad de una manta electrica que igual tiene menos consumo.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

patxikiter


La manta, que se conecta al encendedor del coche, tiene dos niveles de calentamiento: una rápida y otra que aporta un calor más bajo y constante.

Además dispone de un sistema de control de temperatura para que ésta no sea ni demasiado alta ni excesivamente baja. Para poder utilizarla en otros sitios, dispone de una conexión para la toma de corriente doméstica y si se quiere utilizar al aire libre, tiene una batería portátil.

El precio de este producto es de 45 euros + IVA

fito

Muchas gracias Patxikiter es un buen consejo, ya indagare si en Segovia las hay.
Saludos

argento

yo creo que hoy ya tendria que venir de fabrica...pero por suerte no es muy caro.se amortiza rapidamente.No lo dudes....... ;).
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

m3cantabria

Cita de: patxikiter en Noviembre 17, 2006, 11:09:12 am

La manta, que se conecta al encendedor del coche, tiene dos niveles de calentamiento: una rápida y otra que aporta un calor más bajo y constante.

Además dispone de un sistema de control de temperatura para que ésta no sea ni demasiado alta ni excesivamente baja. Para poder utilizarla en otros sitios, dispone de una conexión para la toma de corriente doméstica y si se quiere utilizar al aire libre, tiene una batería portátil.

El precio de este producto es de 45 euros + IVA


Noooo!!

Si mal no recuerdo 12€. Yo tengo una y ..... si, se nota.

calitraum

 .meparto .meparto .meparto YA EMPEZAMOS  centraros en el tema por dios ke ineresa ;D .meparto .meparto .meparto

eneko

jeje descarao que sí... la culpa ha sio de malaespina jajajajaja  .loco1 .loco1

elRobles

Lo he puesto en un post sobre el enfriamiento de la nevera no se si servira....
Se me acaba de ocurrir y no se si sera efectivo.

Como con bateria enfira muy poco mas bien mantiene durante la marcha y con el motor de la furgo arrancoado. Si tengo un inversor de corriente 12v/220v conectado a la bateria auxiliar entonces si trapicheo la nevera para que durante la marcha le entre la electricidad desde el inversor ktal ? o es que soy muy fantasioso 

Este es el inversor ke tengo  .fotografo

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Me costo 97 eur por Ebay. .fotografo