Septiembre 30, 2025, 05:28:36 am

T4 no arranca.

Iniciado por juaner, Septiembre 06, 2014, 21:41:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juaner

Buenas, espero que alguien me pueda ayudar.
Ayer vine con la furgo (t4 2.4D)  y hoy al ir a arrancar, pues nada.
Cuando meto la llave y pongo la primera posición se encienden los testigos y empiezan a sonar un relé por dentro de la furgoneta y el relé 102 pero nunca se apaga el testigo de calentadores. cuando intento arrancar del todo la furgo todos los indicadores se apagan. Tengo un voltimetro instalado para ver la carga de las baterías y en reposo tiene 12.50 v y cuando intento arrancar se va a cero como si fuese un cortocircuito, además intente arrancar con otro coche y tampoco arranca. 
Alguna idea ????

ivanmb100

Puedes tener la puesta en marcha bloqueada. Pero lo de.los.cables tampoco es fiable del todo sobre todo si la bateria esta muerta.
Trata de arrancarla a empujon y dale un toque a la puesta en marcha para descartar que se haya bloqueado.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

juaner

Gracias por tu respuesta.
Ya lo tengo solucionado, una cosa rara pues era la batería.  Media bien 12.60 v pero cuando se le pide consumo se va abajo.
Incluso intente arrancar un par de veces con pinzas a otro coche y nada, aunque al menos intentó alguna vez mover el motor de arranque, por eso me decidí a cambiar la batería!, no se si tendría vasos comunicados o que pero al menos funciona y a la primera.

un saludo

El_Rotschi

por eso una batteria se debe que comprobar cuando le pides corriente sino parece que esta bien aunque no es.