Cuando se enciende el chivato SERV en una Trafic?

Iniciado por Javi_ASTUR, Septiembre 06, 2014, 10:26:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

Javi_ASTUR

Hola.

Tengo una Trafic 1.9 100cv de 2004 y al poner el contacto se enciende el chivato STOP el punto rojo del inmovilizador pero NO se enciende el chivato SERV y creo que esto no es correcto.
Algún propietario me puede confirmar que chivatos se encienden al poner el contacto?

Un saludo

ivanmb100

Cuando se rompe!

Es broma, no se si se.tendria qe encender pero al no ser un testigo importante, osease rojo, no se enciende al dar el contacto porque se suoone que aunque esa lampara este fundida no provocara males mayores. Las que se encienden suelen ser todas las "importantes" carga, frenos, presion aceite.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Javi_ASTUR

No se pero me parece que al poner el contacto deben encenderse las luces de STOP el punto rojo del inmobilizados, el testigo de reserva, el SERV, ABS, AIRBAG, etc...
Hace años que trabajaba con una trafic y juraría que era así.

ivanmb100

Cada coche es un mundo, a ver si alguien que tenia una como la tuya te lo dice, mira en el manual que eso si lo dicen.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

nissanito

Si se debe de encender. Cuando das el contacto se encienden todas las luces de aviso y el ordenador va verificando todo y al momento si todo esta bien se apagan.