Camperizar o Camperizada de serie

Iniciado por dj_bob, Septiembre 04, 2014, 15:39:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dj_bob

Hola a todos!!! Soy el novato de turno.
1º No he tenido nunca una furgoneta y por lo tanto no tengo mucha idea de lo que cuesta una..
Lo que busco mas o menos es una tipo Ducato, Boxer, Daily. Hoy por curiosidad he ido a preguntar a la citroen por una Jumper L4H3 130cv y me piden unos 29000e, ya que no soy autonomo y a mi me da la sensación que me ha timado pero bien..
He mirado en este foro marcas que hacen furgos camperizadas de serie, ya sea Bravia Swan, Campereve Magellan 642, etc y sus precios rondan entre los 42000 y los 48000.
Me gustaria saber si el precio de las furgos tipo L3H3 o L4H3 andan por el precio que me han dicho de la Jumper y si ese es el caso si sale mas economico comprar la furgo y mandarla que me la campericen o comprarla ya camperizada.
Antes de todo agradecerles a todos los que me contesteis.

FURGOACAB

aupa DJ BOB yo tengo la NEOVAN DE CAMPEREVE.....tambien estuve como tu mirando camperizadas y sin camperizar y al final me decante por comprarla camperizada ya....si que es cierto que te sale mas barato comprandola vacia y camperizarla despues pero los acabados no son  los mismo....te lo digo por esperiencia....si puedes compratela camperizada...
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

dj_bob

Gracias por la recomendación. Y sabes mas o menos cuanto se llevan de diferencia de dinero? claro esta que si se llevan poco siempre sera mejor una de serie.
Muchas gracias

--PEDRO--

Por comodidad mejor comprarla echa, te ahorras tiempo y quebraderos de cabeza

Pero es verdad que al hacerla uno mismo puedes meter cosas que quieres, puedes llevar muebles de mejor calidad, o aislarla mejor que una ya hecha

Yo personalmente prefiero hacerla ami gusto y poniendo los materiales buenos buenos
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0