Techos elevados plegables

Iniciado por ensafer, Septiembre 02, 2014, 20:53:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ensafer

Hace un par de días vi un documental de patentes españolas en noseque cadena, y salió un tipo de Madrid, que lleva años (creo que unos 15) perfeccionando un baúl para el techo del coche que sea plegable.
Y me quedé pensando, que ya hay tipo bolsas de nylon, que hacen la papeleta ocasional y que no es muy coñazo montar y desmontar los de plástico del Norauto y tal, salvo que los uses todas las semanas y no te quepa el coche con el en el garaje. Nada que no le vi mucho futuro, el invento mola, pero imagino que valdrá un pastizal, y haz un modelo de esos baúles para cada coche. O te lo vende el fabricante del coche, o no creo que nadie se meta a hacer tropecientos modelos

Total, que enseguida pensé que el tipo este se ha equivocado, que lo que tiene que hacer son techos elevables pero rígidos para furgos.

Mirad el invento:

https://www.youtube.com/watch?v=fd3C2ZeKoBA


http://foldingroofbox.jimdo.com/cofre-plegable-español/

A ver si alguien de Madrid, habla con el, le enseña un techo elevable de T4-T5 le explica lo que vale el invento, y le hace darse cuenta de que está perdiendo el tiempo con los techos de coches, que tiene que pasarse a las furgos  .meparto

Si cambia a techos elevables ¡quiero comisión y el primer prototipo para mi furgo!
Multivan Beach 4motion

pisbur

El otro día dieron un programa por TV, de emprendedores e inventores, salió este Señor y presentó un poco este "invento". Espero que tenga suerte y éxito, pero lo veo un poco complicadillo. Eso de pegarle al techo el injerto ese.............no sé...........

CIMA

Menuda idea mas buena aplicada a los techos elevables de las furgos, total aerodinámica y discreción cuando está bajado, y protección como un techo rígido cuando está subido, que alguien le de un toque a este señor pero ya que esta idea es coj..uda.

Fred_Bcn

Jo.. Vaya coco...

Esta de PM!!!

Ojalá lo pueda comercializar y de paso que se de el salto a los techos.. Aquí hay negocio!!