[LA RIOJA] IX KDD RIOJANA (3, 4 y 5 de Octubre)

Iniciado por vitocamper, Septiembre 01, 2014, 16:25:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

OVERLAND 08

Cita de: OVERLAND 08 en Septiembre 05, 2014, 00:40:56 am
Hola !!!!! ;)en esta ocasion no me apuntare oficialmente ;)visto la gran aceptacion que tiene esta kdd .sombrero prefiero dejar paso a otros compañeros....para que la puedan disfrutar ya que parece ser que esta a tope .sombrero .como estamos muy cerca y por supuesto tambien soy de la rioja ......nos acercaremos todo lo que podamos ...para ver como va esto de las kdds....ir conociendo el ambiente!!!!!las furgos....etc.... y por supuesto si hace falta colaborar en todo lo que se pueda!!!!.un saludo para todos ;) ;).

OVERLAND 08

Hola !!!!! ;)en esta ocasion no me apuntare oficialmente ;)visto la gran aceptacion que tiene esta kdd .sombrero prefiero dejar paso a otros compañeros....para que la puedan disfrutar ya que parece ser que esta a tope .sombrero .como estamos muy cerca y por supuesto tambien soy de la rioja ......nos acercaremos todo lo que podamos ...para ver como va esto de las kdds....ir conociendo el ambiente!!!!!las furgos....etc.... y por supuesto si hace falta colaborar en todo lo que se pueda!!!!.un saludo para todos ;) ;).

OVERLAND 08

Hola !!!!! en esta ocasion no me apuntare oficialmente visto la gran aceptacion que tiene esta kdd .sombrero prefiero dejar paso a otros compañeros....para que la puedan disfrutar ya que parece ser que esta a tope .sombrero como estamos muy cerca y por supuesto tambien soy de la rioja ......nos acercaremos todo lo que podamos ...para ver como va esto de las kdds....ir conociendo el ambiente!!!!!las furgos....etc.... y por supuesto si hace falta colaborar en todo lo que se pueda!!!!.un saludo para todos ;) ;).

karpediem1977

Pues si nada falla dr.mahou y yo nos caemos el jueves a eso de las 23:00 por alli, alguien nos encontraremos supongo no???

juana

Hola soy juana. El jueves tarde- noche tenemos reunión en Logroño para ultimar los preparativos. Si queréis, podéis venir a Logroño, seréis bien recibidos. El viernes algunos bajaremos por la mañana a Calahorra para ir montando todo. Besos

dalume

Cita de: karpediem1977 en Septiembre 28, 2014, 18:08:10 pm
Pues si nada falla dr.mahou y yo nos caemos el jueves a eso de las 23:00 por alli, alguien nos encontraremos supongo no???

A Dr. Mahou ya se le hacen cortas las kedadas de fin de semana...   .meparto

lagarto3000

Pues yo en un par d días sabre sí puedo subir el jueves , depende d si le dan el viernes a mi copiloto , la verdad q tenía pensado ir a hacer noche a las termas d arnedillo aprovechando la cercanía y probar la esperiencia d un bañito denoche.
Pero viendo q ya habrá gente por allí pues me pienso como lo hago
aprendiendo a vivir despacio

vitocamper

Cita de: lagarto3000 en Septiembre 29, 2014, 10:11:42 am
Pues yo en un par d días sabre sí puedo subir el jueves , depende d si le dan el viernes a mi copiloto , la verdad q tenía pensado ir a hacer noche a las termas d arnedillo aprovechando la cercanía y probar la esperiencia d un bañito denoche.
Pero viendo q ya habrá gente por allí pues me pienso como lo hago

pues no tienes mal plan  .palmas

juana

OVERLAND 08. Si eres riojano y quieres participar en la organización dilo. No creo que haya problema para meterte en la relación de l@s Non-Stopt para trabajar.
te informo que ademas de trabajar tienes que poner como el resto 20 Euritos.

ELSERGIO

pues confirmo que el viernes a la hora de comer tardia... mas bien el cafe, el santa ines buscara amarre en tierras calahorranas!! .palmas .palmas

txispazos

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 29, 2014, 21:10:46 pm
pues confirmo que el viernes a la hora de comer tardia... mas bien el cafe, el santa ines buscara amarre en tierras calahorranas!! .palmas .palmas

Te buscaremos un puerto seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=351819.0

El foro te aporta, apórtale tu a él, 
COMPRA CALENDARIO 2023
individual o fila0
Por un foro gratuito, abierto y sin publicidad.

perro verde

Cita de: ELSERGIO en Septiembre 29, 2014, 21:10:46 pm

Vamos sobre las 21:30 mas o menos según tu horario de café....  .meparto .meparto .meparto

ELSERGIO

Torrealday

hay una pequeña novedad que se pondrá luego en primera página...pero la adelanto ya aquí.
Os pedimos como ya se a hecho en otras ocasiones colaboración para el banco de alimentos de Cáritas en Calahorra,principalmente como todos sabemos, alimentos no perecederos que puedan ellos almacenar.
El vehículo estará el sábado de 12 a 16 horas con un responsable de la ya mencionada asociación.
Pues nada más esperando vuestra máxima colaboración para esta causa os esperamos en 3 días. 

Un saludo