[LA RIOJA] IX KDD RIOJANA (3, 4 y 5 de Octubre)

Iniciado por vitocamper, Septiembre 01, 2014, 16:25:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

micra54

Hola amigos de la Riojana, se que llego tarde, pero no se quien dijo "que los últimos serán los primeros" y que la esperanza es lo penúltimo que se pierde .palmas .baba .ereselmejor .ereselmejor

apuntarme en la lista de rezagados por si... una ducato dos adultos

MICRA 54
BARCELONA
MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS

Ocha

Muy buenas a todos, si alguno quiere vino como otros años me mandais un privado, dejo este mensaje para que me localiceis.

Un saludo!!!

ChicaMartini

¡Buenas tardes a tod@s!

Soy la chica de Chino, inscritos con el nº 114 somos de Gipuzkoa, estamos deseando que llegue el día para disfrutarlo. Ciao.

The Shadow

Cita de: Ocha en Septiembre 02, 2014, 17:28:13 pm
Muy buenas a todos, si alguno quiere vino como otros años me mandais un privado, dejo este mensaje para que me localiceis.

Un saludo!!!

Cagüen el Ocha...yas'ta con el negocio  .lengua2 .lengua2 .meparto .meparto
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

ETXAVE

Cita de: trakamon en Septiembre 02, 2014, 13:26:51 pm
como si hay que ir en bici.... pero este año no me la pierdo que ya me la perdi el año pasado... lo mismo te okupo el techo que para lo que lo usas.... .lengua2 .lengua2 .lengua2

ya veremos en que vamos jejeje pero ir seguro....

En el techo hay sitio jejeje pero lo tienes ke kompartir ke este año parece ke las kdd se confabulan para tener a Iván kon nosotros

Pero vamos entre tod@s seguro ke os akoplamos  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

epa

esti

Holaaa!! Yo tambien me apunto a la lista de espera...1 furgo y 1 adulto
Graciaas

orsauco

apuntados para la lista de espera. 1 furgo 2 personas 2 perros
Mi proyecto de camperizacion: ME AYUDAS???

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265959.new#new

flamenka

Hola muy buenas,porfin la ansiada riojanaa q ganitas teníamos todos,espero poder asistir pues m faltara pokito para dar a luz,  Juana a ver si al final me pondré de parto en la furgo como tu me dijiste jejeje,espero encontrarme bien y asistir,un sadulo
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

dezano

nosotros solo 2 adultos
que conste en acta que esos dos niños que nos han puesto no son nuestros!!!  .loco1
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

dudosa

perdonar por la pregunta, soy nueva.
Quisiera acudir a las quedadas pero nose donde buscar las que teneis orevistas y como apuntarme,
¡podeis ayudarme por favor?

flamenka

Cita de: dudosa en Septiembre 03, 2014, 08:45:23 am
perdonar por la pregunta, soy nueva.
Quisiera acudir a las quedadas pero nose donde buscar las que teneis orevistas y como apuntarme,
¡podeis ayudarme por favor?

hola dudosa aqui mismo si quieres ir a esta solo tienes q decir:apuntarme y poner tu nik,dudosa-----el numero de adultos q acudireis/----el numero de niños----y de donde eres.

espero haverte ayudado
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

dezano

para ir viendo todo lo que se prepara esta el subforo de kdds
http://www.furgovw.org/index.php?board=3.0

mira la que mas te guste y apuntate
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

xolo

Hola riojaanos,estamos en la lista de espera con ganas de entrar en la buena,jiji,este ano la procedencia no es tarragona,es Pals,baix emporda,hasta pronto con ganas de riojana

Uploaded with ImageShack.us

mainco

Buenas, apúntanos que vamos.

Somos 2 adultos , 1 niña y 1 furgo.

A ver si al final hay sitio. ¡Que tenemos ganas!...