CÓRCEGA Y CERDEÑA 2.0 (2014) tres niños y carreteras divert. ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por kirikino, Agosto 31, 2014, 17:36:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Cita de: btjordi en Mayo 11, 2017, 11:38:26 am
Gracias kirikino,
Te he mandado un mensaje para ver si me puedes pasar el pdf.
Saludosss

Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk

Creo que lo has enviado por tapaltalk. Me da problemas con esos mensajes ademas de posibles errores al copiarlo al ordenador.
Pasamelo por privado del foro.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

btjordi

Creo que finalmente pude enviarte un mp por el foro. A ver si lo tienes

Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk


kirikino

Cita de: btjordi en Mayo 12, 2017, 12:27:23 pm
Creo que finalmente pude enviarte un mp por el foro. A ver si lo tienes

Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk


Lo tengo. Suelo esperar a tener varios "pedidos" para enviar los emails (son tres)  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

btjordi

Cita de: kirikino en Mayo 12, 2017, 15:39:28 pm
Lo tengo. Suelo esperar a tener varios "pedidos" para enviar los emails (son tres)  ;)

  gracias!

Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk


Viggen

Buenas Kirikino, ya hemos vuelto de esta bonita isla, y la verdad es que encantados. Nos ha gustado mucho.
Como feedback del tema de las bicis, lo he visto mucho más apropiado de lo que pintaba en un principio. Creo que un aspecto clave es la época, en Mayo lo hemos visto todo muy tranquilo, las carreteras casi vacías y bastante gente andando en bici por carretera, tanto ciclo-turistas como gente con la bici de carretera, puede ser que como hemos coincidido los primeros días con el Giro la gente estuviera más motivada jejeje.
En la zona de Alghero hemos visto vías verdes, pero es cierto que este tipo de vías son testimoniales en Cerdeña. En general creo que en temporada baja es una isla apropiada para llevarse las bicis, en Julio y Agosto no sé como estará. Remarcar que casi todas las furgos y ACs llevaban bicis (el 90% Alemanes y Suizos), me ha sorprendido bastante, pero viendo lo tranquilo que estaba lo veo lógico.
Por el tema de BTT, es una isla también que está bastante bien. Me llevé la mía y es cierto que la usé poco, pero las zonas por donde estuve estaban muy bien. Es cierto que no hay demasiadas sendas, pero hay zonas donde se practica bastante BTT, como Cala Gonone por poner un ejemplo, que cuenta con bastantes. También he visto a muchos Alemanes con sus BTT, no para ir a las calas precisamente... Quiero decir que se veía que era una zona apropiada para el BTT.
Por otro lado hemos ido en el Ferry de Corsica Ferries, desde Toulon y un acierto, muy cómodo con el camarote y a u precio mucho más asequible que el de Grimaldi. A la ida nos hicieron meter las bicis dentro (en nuestra furgo no es mayor problema), ya que sobrepasaba la longitud del vehículo indicada.
Muchas gracias de nuevo por la crónica y por responder a los mensajes!!

karnuz71

Te he mandado un privado con mi dirección de correo.
Si puedes enviarme los pdf te lo agradeceré pues nos vamos Corcega en julio...creo.
Estamos esperando la furgo nueva y estä tardando
saludos y gracias

Jesus Logroño

Buenos días,
Estamos pensando ir a Cerdeña este Junio y veo que en la pagina de ferrys de sardegna.com los viajes son mas baratos, alguien tiene alguna experiencia con esta pagina, el mismo viaje Barcelona - Puerto Torres y vuelta en grimaldi 548 € y en gardegna.com 439 € con la naviera Grimaldi.
Un saludo y gracias

Mr_Frenillo

Cita de: Jesus Logroño en Mayo 18, 2017, 12:33:41 pm
Buenos días,
Estamos pensando ir a Cerdeña este Junio y veo que en la pagina de ferrys de sardegna.com los viajes son mas baratos, alguien tiene alguna experiencia con esta pagina, el mismo viaje Barcelona - Puerto Torres y vuelta en grimaldi 548 € y en gardegna.com 439 € con la naviera Grimaldi.
Un saludo y gracias


A mi a igualdad de condiciones me da el mismo precio en ambas páginas, así que algo has debido poner diferente de una a otra...

Jesus Logroño

lo único que cambia es que en grimaldi, la niña de 12 años la pone como adulto y en sardegna no pero no se si luego sera un problema.

btjordi

Cita de: Jesus Logroño en Mayo 18, 2017, 12:33:41 pm
Buenos días,
Estamos pensando ir a Cerdeña este Junio y veo que en la pagina de ferrys de sardegna.com los viajes son mas baratos, alguien tiene alguna experiencia con esta pagina, el mismo viaje Barcelona - Puerto Torres y vuelta en grimaldi 548 € y en gardegna.com 439 € con la naviera Grimaldi.
Un saludo y gracias

El precio este será de sólo ida, no? Habrá que sumarle la vuelta

Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk


Mr_Frenillo

Cita de: btjordi en Mayo 22, 2017, 17:08:49 pm
El precio este será de sólo ida, no? Habrá que sumarle la vuelta

Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk




Esos precios son ida y vuelta, yo he pagado 436€ ida en camarote y vuelta en pasaje, dos personas con vehículo de Barcelona a Porto Torres y viceversa.

Jesus Logroño

y que tal se va en pasaje? me da un poco de yuyu con dos crios un viaje tan largo, ademas la vuelta en camarote es mas barata que en butaca.

karnuz71

Yo lo estoy mirando también para julio
La cuestión del ferry me parece muy caro desde Barcelona.
Nosotros miramos desde Toulon y menos de la mitad.
También es verdad que pierdes un dia  de Córcega pero ganas un dia de Carcasone....por ejemplo
saludos

Jesus Logroño


Viggen

Cita de: Jesus Logroño en Mayo 23, 2017, 11:04:42 am
De Toulon a Cerdeña hay? y no entrontre mas que a Corcega.

Hay un hilo específico sobre este tema -> https://www.furgovw.org/index.php?topic=269204.120
Mejor hablar de este tema allí, como precios y tal allí...
Realmente son 2h más de viaje, y en nuestro caso, en Mayo a funcionado muy bien, aún teniendo retraso de una hora en cada trayecto (los retrasos de Grimaldi deben ser descomunales).