Alguien que baje de Alemania (traer módulo de ducha)

Iniciado por antiziclon, Agosto 29, 2014, 19:07:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antiziclon

Yo lo pongo por aquí a ver si da la casualidad que funciona ;D

Me explico, tengo una LT Florida y llevo buscando un montón de tiempo un módulo del baño.
He encontrado uno pero está en Alemania (Barntrup, a unos 80km de Hanover).
Lo vende un particular y claro, no hay manera de que mire si se puede hacer el envío internacional.

Por tanto, busco si por casualidad alguien bajara a España desde allí y pudiera bajarlo.
Sólo enfatizar que el módulo es un bicho de unos 90x80x190cm. Lo digo porque es bastante grande.

Si alguien me puede echar una mano, pues que lo diga y lo vemos.

Muchas gracias!

Glen_Grant

Si te sirve de ayuda, con el envio no has de tener problemas, es un pais comunitario, y no ha de pasar aduanas ni nada, y si el vendedor no quiere mirarlo, puede hablar con una empresa de transportes (Seur, UPS,...) para que haga la recogida, aunque los portes de algo tan grande, costaran un buen pellizco.

antiziclon

Pues no te creas que es tan sencillo ;)
Al ser tan tocho, muchas de las empresas no te hacen presupuestos al ser particular y otras te dan unos precios entre los 300 y 400€ como poco.
Estoy mirando a través de uShip a ver si alguna empresa de transporte me hace una buena oferta.

En realidad lo he puesto por aquí porque me está siendo realmente complicado poder traerlo.
Si alguien que fuera a pasar por la zona lo pudiera bajar, pues lo podríamos hablar ya que algo puedo pagar por el servicio, pero no 300€ :(

Dvilrg

Antiziclon, por curiosidad, ¿cuanto cuesta la ducha?
Por cierto, a mi también me molan los Asian Dub!!

antiziclon

Pues cuesta 50€. Es de un despiece de una LT.
El tema es que aquí en España es muuuuuuy complicado encontrar un despiece, pero en Alemania si que hay de vez en cuando.

Si, los Asian me gustan mucho ;D
Creo recordar que el primer disco que escuche de ellos fue el Rafi's Revenge y me encanto. Luego los he visto mil veces y cada cual mejor que la anterior.

Glen_Grant

Pues no sabia que fuese tan caro... :-\... espero que encuentres una solución asequible, mucha suerte!!!

antiziclon

La verdad es que si. Estoy buscando alternativas pero de momento, nada asequible.