Galicia, disfrutando de su tierra y bondades. Agost-2014 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por XulDe, Agosto 26, 2014, 16:15:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FRANJONETA

Buena crónica xulde.
Nos ha traído buenos recuerdos del viaje que hicimos el año pasado.
Y que decir de Galicia: furgoperfecta.
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

kktua

Qué ilusión ver fotos del Rodas (Boiro) en este foro.
El bar, que abre exclusivamente en los meses de verano, es de un colega, allí tratan bien a todo el mundo. La tapa (gratuita) la constituyen los mejillones al vapor de las bateas familiares. Y las raciones de tortilla, pimientos de padrón, raxo, zorza, calamares... buf, cuantas veces las habré saboreado? Y luego pues las cañitas, o las gallardas para los más sedientos. No dejéis de probar el licor café, está brutal!
El día grande en el bar es SAN ROQUE (16/agosto), que es el santo del Loro que ameniza la terraza.
Un buen sitio en definitiva, comeréis muy bien a buen precio.

snupyacky

gran crónica que ayuda a los que estamos preparando el viaje y quebrandonos la cabeza pq queremos ver galicia en 5 días...que es lo mas importante.
FURWOO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289826.0
2004
T5 TRANSPORTER
SEVILLA

Arturo Vitoria

Un viaje muy chulo! Buena crónica, me ha enganchado desde el principio....Buenas fotos  .fotografo .palmas .palmas
Y qué alegría y divertido viajar con la peque, jejeje.....Animo y a seguir haciendo kilómetros!!  .bien
Asimilando la vida mientras viajo.

PEPELU1984

muy completo el viaje!!!! me apunto sitios que no tenia en la agenda para mis vacaciones!!
gracias por currartelo y comentar el viaje!!

Lince334

Gran crónica , ha sido muy ilustrativo tus comentarios, soy un apasionado de tierras gallegas ya que he hecho  el camino de Santiago en tres ocasiones, así que mi próximo proyecto será recorrer Galicia by furgo :) :) :)
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo