[MB Viano Marco Polo 2,2CDI 2011] Presentación de mi nueva furgo.

Iniciado por argot schnell, Agosto 25, 2014, 19:01:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

devilchez

Pedazo de máquina y señor viaje el que os habéis pegado viendo unas paisajes preciosos, ya me gustaría a mi poder combinar compra de coche con un viaje así jeje.

A disfrutar!

Vivarotxo

Felicidades por la adquisicion  .palmas .palmas .palmas la furgo es preciosa, menuda envidia  .baba .baba .baba

Solo una pregunta... podrias decirme donde o en que pagina buscasteis la furgo???

Graciaaassss

live and let live. Lo dificil se consigue...lo imposible, se intenta.

argot schnell

Cita de: devilchez en Septiembre 16, 2014, 14:01:38 pm
Pedazo de máquina y señor viaje el que os habéis pegado viendo unas paisajes preciosos, ya me gustaría a mi poder combinar compra de coche con un viaje así jeje.

A disfrutar!

La verdad es que había muchas ganas de volver a furgonetear y aprovechamos el viaje de vuelta para hacer una ruta..
Así, probamos bien la furgo y nos quitamos el mono  .meparto

Cita de: Vivarotxo en Septiembre 16, 2014, 16:14:04 pm
Felicidades por la adquisicion  .palmas .palmas .palmas la furgo es preciosa, menuda envidia  .baba .baba .baba

Solo una pregunta... podrias decirme donde o en que pagina buscasteis la furgo???

Graciaaassss

Nosotros en este caso localizamos la furgo por  http://www.mobile.de/?lang=es

A mi personalmente es la página que más me gusta o con la que mejor me entiendo... Además en la sección de la página de vendedor puedes ver cuando se dio de alta en mobile y los vehículos que tiene disponible... también si quieres ir más allá puedes ver por Google maps las instalaciones y te puedes hacer una idea con quien vas a tratar...

Aunque lo importante es llevar varias candidatas por sí acaso...

La nuestra la compramos en una casa oficial Mercedes de Hamburgo... Con certificado de no tener accidentes, libro de revisiones y dos años de garantía europea...

Elegí Hamburgo entre otras ciudades por que es una ciudad que está al nivel y cerca del mar; por consiguiente los inviernos son  más suaves  y la acumulación de nieve es mucho menor que en el interior del país... Esto mismo pasa en Sttutgart por ejemplo, que en este caso es una ciudad al sur de Alemania y por este motivo los inviernos se espera que sean más suaves también...

De todas formas es innegable que tiene que aparecer y saber que va a ser la tuya  :)

Furgoxo

y que tal con el idioma argot schnell?, lo bueno de Alemania es que allí siempre ahí mercado, tanto de segunda mano como semi nuevo, y buscando bien encuentras seguro que muy buenos vehículos, como ha sido tu caso, lo que pasa que el idioma puede ser una barrera para muchos, si controlas ingles y ya no te digo el alemán es un punto a favor ya que las negociaciones y tramites siempre serán mas fáciles, y la gente seguro se animaría mas a ir y traerse su furgo, porque la verdad es meterse en mobile.de y encuentras de todo, eso si, como en todos lados habrá buenos vendedores y malos, así como furgos y todo tipo de precios.

Me alegro todo te saliera redondo, como ya te dije la furgo muy bonita, que la disfrutes argot!! ;)

argot schnell

Cita de: Furgoxo en Septiembre 16, 2014, 18:22:00 pm
y que tal con el idioma argot schnell?, lo bueno de Alemania es que allí siempre ahí mercado, tanto de segunda mano como semi nuevo, y buscando bien encuentras seguro que muy buenos vehículos, como ha sido tu caso, lo que pasa que el idioma puede ser una barrera para muchos, si controlas ingles y ya no te digo el alemán es un punto a favor ya que las negociaciones y tramites siempre serán mas fáciles, y la gente seguro se animaría mas a ir y traerse su furgo, porque la verdad es meterse en mobile.de y encuentras de todo, eso si, como en todos lados habrá buenos vendedores y malos, así como furgos y todo tipo de precios.

Me alegro todo te saliera redondo, como ya te dije la furgo muy bonita, que la disfrutes argot!! ;)

Que tal furgoxo, por suerte con el inglés me defiendo... hasta llegué a negociar la compra  .meparto, pero la verdad es que con paciencia por mi parte y la del vendedor todo fue entendimiento... Haciendo los trámites para la matrícula provisional hubo hasta tiempo de bromas y de charlas deportivas...

En mi caso al ser en casa oficial la furgo no tenía un precio de derribo, pero prefería asumir ese extra y comprarla con total transparencia y garantía ...
En mobile hay que buscar con mucha paciencia.... Pero en Alemania en general lo que más interesa son vehículos de alta gama con pocos años... Y la furgo al tener tres años y tener un precio de venta nuevo muy elevado acaba rentando... ya por otra furgo con 8-10 años habría que verlas con lupa... Sin mencionar que el mercado es mucho más amplio...

Ahora mismo tengo la furgo en Vigo, que uno se aburguesa y viaja en avión  :roll:, pero cuando la tenga por Bilbao ya te avisare para echar unas birras  .brinda y hablar de las Vianos Marco Polo....

Un saludo

Furgoxo

Eso esta hecho argot!!

Pero no te aburgueses tanto y el día que vengas por aquí vente con la MP para echar un ojo a ese avión jejeje!!  ;)

Un saludo!!