Camperizacion Bóxer L2h2 "Lisanlor"

Iniciado por lisanlor, Agosto 25, 2014, 01:34:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

lisanlor

Agosto 25, 2014, 19:10:27 pm #46 Ultima modificación: Agosto 25, 2014, 19:17:42 pm por lisanlor
Rectifico: si panelas en vertical te quedara 1,88 cm y si haces los huecos te vas a 1,94 cm.

lisanlor

Agosto 25, 2014, 22:31:02 pm #48 Ultima modificación: Agosto 25, 2014, 22:57:37 pm por lisanlor
Pues ahora que lo dices la de LUCKVAN como se suele decir solo se parecen en el blanco de los ojos. Vamos q las apariencias engañan. De hecho por lo que se ve en las fotos el baño es más bien un armario con ducha. Imagino que las necesidades se harán en el pasillo. La cama superior más bien es un altillo para guardar cosas. Dormir con el techo pegado a la cara debe ser algo incómodo. El frigo parece ser el más chiquitito que hay.

La verdad que en el foro se puede ver cosas aún mejores y con menos recursos. Que es lo que nos mueve a todos en esta comunidad. Gracias a todos los compañeros ( sergio merelo, THOMYROS , Lo1, y por supuesto los grandes eneko, coyote kit, esero y tantos otros. )lo bueno es que siempre se aprende cosas nuevas.

Furgoazkarra

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

Totóx1000

Cita de: lisanlor en Agosto 25, 2014, 22:31:02 pm
Pues ahora que lo dices la de LUCKVAN como se suele decir solo se parecen en el blanco de los ojos. Vamos q las apariencias engañan. De hecho por lo que se ve en las fotos el baño es más bien un armario con ducha. Imagino que las necesidades se harán en el pasillo. La cama superior más bien es un altillo para guardar cosas. Dormir con el techo pegado a la cara debe ser algo incómodo. El frigo parece ser el más chiquitito que hay.

La verdad que en el foro se puede ver cosas aún mejores y con menos recursos. Que es lo que nos mueve a todos en esta comunidad. Gracias a todos los compañeros ( sergio merelo, THOMYROS , Lo1, y por supuesto los grandes eneko, coyote kit, esero y tantos otros. )lo bueno es que siempre se aprende cosas nuevas.

A ver tu curro es cojonudo no lo siguiente , pero se parece un poco

Los altillos son casi iguales , las luces perimetrales y los enchufes y centralitas en el mismo sitio.
Pero eso no quiere decir que tu curro es acojonante

lisanlor

Agosto 26, 2014, 10:29:12 am #51 Ultima modificación: Agosto 26, 2014, 10:43:37 am por lisanlor
Sin desmerecer el trabajo que hacen ya que ellos son profesionales y yo un mero currela meticuloso pero quizás decir que son casi iguales? Yo tengo un Ibiza rojo y es como decir q es casi igual que un Audi rojo porque las luces están en el mismo sito o el volante es redondo.

En mi caso no quise mirar otros modelos demasiado,precisamente para no hacer más de lo mismo. Quizás la única inspiración me puede venir es de la modelo columbus q lleva los muebles así. El resto me lo he confeccionado a gusto personal y cuando haces las cosas para ti pues eliges lo mejor.

Si te fijas, la encimera de la cocina son maderas cuadradas canteadas sin mayor dificultad (al alcance de cualquiera). Compañeros del foro comentaron en otra ocasión q ante posibilidad de accidente, cualquier arista cortante puede ser una auténtica lanza en la nuca. Me costo algo de tiempo y trabajo para encontrar una empresa que me fabricara la encimera en chopo de 30 cortada por control numérico en las formas que me gustaban y luego canteadas en PVC.

Si te fijas la hornilla es un camping gas portátil de las q se pueden comprar en el lidl. Las lueces led no es nada nuevo. En cualquier página se pueden comprar tiras led. Quizás la diferencia es que todos los puntos de luz que he puesto son táctiles con regulador d intensidad q tocas con el dedo. Las pijadas q le gusta a mi cuñado.

#Nano#

Un curro flipante y el video una pasada,

Lo que no me ha quedado claro es lo de la venta y usufructo, que esta en venta o que no?
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

lisanlor

Agosto 26, 2014, 14:02:19 pm #53 Ultima modificación: Agosto 26, 2014, 14:22:06 pm por lisanlor
Pues por suerte para mi al final todo queda en casa. Y después de tanto curro, creía q la iba a perderla de vista ( ya que es de mi cuñado (por extensión puedo usarla de prestado je). Se ha liado la manta a la cabeza y ha decidido aguantar con ella.
Después de tanta pasta siempre estaba la posibilidad de venderla con los platicos o morir con las botas puestas hasta el final. Jaja. Un alivio para mi.

#Nano#

Pues menuda suerte, a disfrutarla
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

bielaf5

Agosto 26, 2014, 20:05:36 pm #55 Ultima modificación: Agosto 26, 2014, 21:29:17 pm por bielaf5
Enhorabuena  Lisanlor te a quedado perfecta .
Yo liado con la mía y mucho , a ver si me pasas unas foto tos de como adataste el asiento a la estructura y tapiceria .
Un saludo .

lisanlor

Muchas gracias bielaf y gracias a ti porque sin tu CC esto no hubiera sido posible. Ya te mando algunas fotos para que puedas aprovechar el esqueleto. Ve arrancando el soldador y la radial porque practicamete hay que dejarlo pelao y mondao pero merece la pena. Imagínate si a carlos sainz le pusieran dos cojines en plano como asiento. En la primera curva los riñones  y el cuerpo se te van pa un lado.

bielaf5

El video impresionante que buena idea , eres un crack , sigo tomando ideas .

lisanlor

Había q darle uso a la GoPro q la tenia en un cajón. En parte es mitad inspiración globecar y parte de un forero q hizo uno muy chulo donde pintaba cosas en el aire y luego aparecían ya montadas en la furgo. Creativo total.

lisanlor

Bielaf5
Aquí tienes como lo monte en el otro hilo. Tu tenías la L3 con lo cual no lo tienes tan difícil. En mi caso para aprovechar el espacio al cm tuve que cortar la estructura por completo y rebajar la espuma de la espalda para que absorbiera lo que ocupa el asiento Vsr. Fíjate en las fotos.

Cita de: lisanlor en Abril 02, 2014, 18:44:57 pm