Septiembre 21, 2025, 18:01:21 pm

Toma de 220 a 12

Iniciado por fiti, Agosto 24, 2014, 22:03:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fiti

Hola! tengo una Cali Beach 08 y cuando estoy parado 2 o 3 días o más en un camping o parecido sin arrancar pero "chupando" corriente con la nevera y alguna luz se me queda la batería frita. Existe algún aparato tipo inversor o parecido para poder meterle 220 V al circuito eléctrico de la fuego? seria parecido como llevan las Calis preparadas, que al llegar a los campings se enchufan  a la corriente y ya está, la otra opción que me queda y que es lo que acabo haciendo es enchufar la nevera directamente a red a través de un alargo, gracias de antemano!

llovarro

Cita de: fiti en Agosto 24, 2014, 22:03:28 pm
Hola! tengo una Cali Beach 08 y cuando estoy parado 2 o 3 días o más en un camping o parecido sin arrancar pero "chupando" corriente con la nevera y alguna luz se me queda la batería frita. Existe algún aparato tipo inversor o parecido para poder meterle 220 V al circuito eléctrico de la fuego? seria parecido como llevan las Calis preparadas, que al llegar a los campings se enchufan  a la corriente y ya está, la otra opción que me queda y que es lo que acabo haciendo es enchufar la nevera directamente a red a través de un alargo, gracias de antemano!

Pon una segunda bateria. Asi al menos podras arrancar la furgo. LE puedes poner tambien un inversor de 220 a 12 y asi cargas la segunda bateria cuando estes parado.

SiErRa86

Llovarro el ya tiene segunda bateria ya que tiene una beach.

Lo que necesitas es un cargador de baterias. Busca por el foro que seguro que hay info sobre los tipos que hay y como instalarlos.

Un saludo

fiti

Cita de: llovarro en Agosto 24, 2014, 22:16:52 pm
Pon una segunda bateria. Asi al menos podras arrancar la furgo. LE puedes poner tambien un inversor de 220 a 12 y asi cargas la segunda bateria cuando estes parado.

ya llevo una segunda batería, de arrancar si que arranca, solo se me descarga la segunda batería que es la que consume la nevera y las luces interiores, sobretodo lo que me chupa mas es la nevera, si con un conversor de 220 a 12 me lo soluciona me lo planteare, supongo que el funcionamiento es enchufar 220 al conversor y ya me cargara la bateria y aparte le dara mas "chicha" a la 2º bateria, no? gracias por las respuestas!

cukiyo25

necesitas un cargador de baterías   ;)