URGENTE Vacaciones Almería a veces no entran marchas

Iniciado por denri, Agosto 24, 2014, 08:06:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

denri

Agosto 24, 2014, 08:06:55 am Ultima modificación: Agosto 24, 2014, 11:01:13 am por denri
Buenas
Desde hace un par de días noto raro embrague y freno,ayer no entraba la marcha en parado, pensé que era de falta de líquido de freno,estaba al mínimo,lo llené pero sigue fallando aleatoriamente,donde puede estar el problema?me puedo  quedar también sin frenos?
Gracias
Acabo de purgar el aire desde el bombin. El embrague va más duro y en parado entran marchas enciendo  la furgo entra la marcha y al quitarla no entra
Posibles soluciones?

alberizo

¿Cilindro maestro quizás?
¿Qué notas raro en el freno?

denri

cuando piso el freno suena como si saliera aire. lo mismo que cuando pisas el freno estando apagado el coche que hace un ruido hasta que se pone duro y no baja el pedal.
me veo volviendo en grua...  ;(

gu78

Suena a fuga en el circuito. Puede ser un latiguillo roto, una junta vieja...

Yo iria a un taller y lo repararia, mejor perder un dia de vacaciones que el resto de ellas.

denri

Sí fuera fuga bajaria el nivel del líquido en el depósito no?y no baja...
Por cierto,gracias por las respuestas

gu78

El nivel también pudo bajar por desgaste de pastillas y zapatas. Tambien es posible que la descender te haya cogido aire y necesites purgarlo.

DRWAGEN

probablemente el ruido que escuches de aire,sea el servofreno.Si el pedal despues de la primera frenada se pone duro es que pierde aire,no tiene reparacion,solo cambiar.Si el nivel de liquido ha bajado puede ser por el desgaste de pastillas,siempre y cuando no siga descendiendo.con el sevo roto,puedes circular,lo unico que tendras que ir con mas precaucion y evidentemente tendras que apretar mucho mas el pedal de freno.