[FRANCIA][FURGOPERFECTO] Rouen

Iniciado por eltobuga, Agosto 24, 2014, 03:05:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

eltobuga

Agosto 24, 2014, 03:05:34 am Ultima modificación: Enero 13, 2015, 16:05:33 pm por tra´fi:k
Hola, he estado de vacaciones por Francia este verano, me compre un tomtom y le meti los furgoperfectos y me ha ido de perlas pero en algunos sitios de los k he estado no habían...como en Rouen y habia que buscarse la vida  ;) y queria aportar algo como por ejemplo en Rouen, donde quemaron a juana de arco, el furgoperfecto esta pegado al rio Sena, habían un monton de autocaravanas y me puse en medio de todas, se baja por una rampa al lado de un puente que cruza, llegué a las 8 de la tarde y me fuí a las 10 de la mañana y sin problemas, gente muy maja los de las autocaravanas de al lado y todo muy tranquilo, lo recomiendo para pasar la noche y dar un paseo antes de dormir por el sena

Nombre: Rouen
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable:(No)
WC:(No)
Coordenadas: 49.438068, 1.084633 
https://www.google.es/maps/place/49%C2%B026%2717.0%22N+1%C2%B005%2704.7%22E/@49.4378146,1.0847725,261m/data=!3m1!1e3!4m2!3m1!1s0x0:0x0

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Charol

Hola

La rampa de acceso a este furgoperfecto está cerrada. Estan en obras en el muelle, ajardinando la zona, por lo que, posiblemente, este furgoperfecto desaparezca.

Saludos

tra´fi:k

Mirando las fotos de eltobuga si que se ve que hay una valla entreabierta. En su dia no me di cuenta, pero a lo mejor deberíamos haber confirmado ese acceso antes de ponerlo en el mapa.

A ver si eltobuga o algún otro que conozca el sitio se pasa por aquí y nos cuenta algo mas...

Cita de: eltobuga en Agosto 24, 2014, 03:05:34 am
(...)

(...)

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Charol

Hola

Nosotros hemos pasado por allí de camino al norte. Han puesto unos bloques de hormigón en el comienzo de la rampa y hay obras en el muelle.

No se ve mucho en la foto, pero puede servir

Como era domingo, aparcamos junto al puente Juana de Arco.

Saludos