Julio 18, 2025, 22:47:55 pm

se calienta cuando subo

Iniciado por xti, Agosto 22, 2014, 12:15:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rubenito

ok, lo miraré entonces.
Gracias.
"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.

xti

A mi tambien me han revisado la trocola y me lo han mirado hasta con un nivel de bolas .lengua2

el gran terini

a mi me limpiaron una vez el radiador también con la manguera a presión y quedo bien, salia el agua roja roja del oxido....

mira también que salten los dos ventiladores, que no solo lo haga uno. (te digo los dos porque mis vehículos ambos llevan 2 y son VW, pero no se exacto tu furgo si los lleva)

y no la uses, porque calentones así te fulminan culata pronto

suerte......

Be Camper-adicto my friend

nord cape

en normal que el ventilador,este siempre funcionando,desde el momento en que se arranca el vehículo,estando frio? en mi transit,es así,supongo que será normal,porque no creo que se pueda parar la correa que mueve el ventilador.saludos
carpe diem

ivanmb100

Estais mezclando churras con merinas... hay diferentes sistemas de.accionamiento de los ventiladores, electrico, embrague viscoso, embrague electrico.
Que se caliente en una subida es normal, luego en llano tiene que recuperar, si vas  fuego en llano es normal que se caliente, pero circulando el aire que le entra al radiador es mayor que el que mueven los ventiladores, en marcha a buena velocidad no es muy normal que salte el ventilador a no ser que temgas el aire condicionado puesto.
El tema de la limpieza de radiador es algo que probaría.
Pero primero mira a ver como se comporta porque por un dia que suba la aguja no quiere decir que haya algo mal.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

rubenito

A mi en llano me recupera, siempre anda rondando los 95º mas o menos, a veces mas tirando a 100 y a veces mas tiando a 90; luego en subidas me suele subir hasta los 110º pero una vez acaba la subida me vuelve a bajar la temperatura. Pero igualmente mirare de limpiar el radiador, a ver si mejora algo.
"A mi abuelo no le gustaba el cine (...) Pertenecía a esa generación que había asistido al nacimiento del cinematógrafo, y tal vez por eso, por haber visto las cosas antes que el cine, se sometía mal a la mera representación de las cosas. Los que crecimos con el cine, por la misma razón, soportamos mal la realidad."
Ray Loriga.

rafaed

de momento y hasta que lo arregles cuando subas un puerto hazlo  en marchas cortas para que la bomba del agua bombee mas deprisa, por cierto revisa la bomba del agua tambien que puede que el problema venga por ahí. saludos
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

rubenito

me la cambiaron hace unos siete meses, hice correa de distribución y bomba.
Ray Loriga.

Orzowey

A mi el vinagre me ha dado buen resultado. Por lo que vale desmontar un radiador y despegarle los calderines para pasarle una varilla...te compras uno nuevo seguro.

ivanmb100

Por 40 pavos no compras un radiador nuevo a no ser que pilles una mega oferta.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.