[CANARIAS][31|1|2|NOVIEMBRE|2014] 3 KDD REGIONAL AMIGOS FURGONETEROS DE GC

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Agosto 21, 2014, 23:29:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tima

Buenos días
Nos apuntamos desde Tenerife, 3 adultos y una niña de 12 años.
Camisetas: 1xxl chica, 1xl chico y 2M chicas.

SaroGC

Venga señores que vamos a tener una kdd de lujo y las masajistas están ideando un stand estupendo  ;D ;D :o :o Ya va quedando menos .palmas .palmas .palmas .panico .panico .panico

Fc beagle

:roll:Hola cabronsetes estoy vivo jajajaj pues al final se animan nuestros cocineros para ir a la kdd intento hacer el ingreso cuanto antes y avisen si hay alguien quien lleve guitarra jajajajja para ir preparado jjajajajaj .palmas .palmas .palmas

arucas disyei

Cita de: Fc beagle en Septiembre 30, 2014, 23:03:48 pm
:roll:Hola cabronsetes estoy vivo jajajaj pues al final se animan nuestros cocineros para ir a la kdd intento hacer el ingreso cuanto antes y avisen si hay alguien quien lleve guitarra jajajajja para ir preparado jjajajajaj .palmas .palmas .palmas
.palmas .palmas .palmas

MONZONCAN

Tima

Hola
Me rectifico. Todo el mundo quiere ir a la Kdd . :) :)
Quiero añadir una niña de 6 años talla camiseta 10.
En total seriamos 3 adultos y dos niñas, una de 12 años y otra de 6.
Camisetas 1XXL mujer; 1XL hombre; 2M mujer;1 talla 10 niña.
Total a ingresar 74€.
Si hay algún error avísenme.
Un saludo

ENZOMTB73

Buenas dias ,

nos apuntamos con la guaguita , si nos dejan claro , se parece a esta .vwt3 .vwt3 .vwt3....despues de meterle aire a presion jejeje

dos adultos y un niño de 8  años......camisetas 1 m hombre ( s si son granditas) 1 S mujer , 1 S niño...........a ver si hago el ingreso la proxima semana...........un saludo nos vemos pronto

jony luxury

pueden apuntar a un amigo con su furgo? se llama "javi california t5"1 adulto,su talla de camisa es la L
GRASIAS COMPYS  ;)

Josemisport

Bueno señores transferencia realizada... .palmas .palmas .palmas .palmas ya va quedando menos .panico .panico .panico .panico .panico .panico .baba .baba .baba .baba
Rally .... "El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica."  
Walter Röhrl.

arucas disyei

Cita de: ENZOMTB73 en Octubre 02, 2014, 11:21:24 am
Buenas dias ,

nos apuntamos con la guaguita , si nos dejan claro , se parece a esta .vwt3 .vwt3 .vwt3....despues de meterle aire a presion jejeje

dos adultos y un niño de 8  años......camisetas 1 m hombre ( s si son granditas) 1 S mujer , 1 S niño...........a ver si hago el ingreso la proxima semana...........un saludo nos vemos pronto

.meparto .meparto .meparto

alejandro T5

apuntennos hay 2 adultos y la peque de 2 años ,desde el viernes.

camiseta hombre M

camiseta mujer M

y una para la peque  .baba .loco2 .loco1 .panico

.baba .loco2 .panico

Scratch 1.5

Amigos Furgoneteros de GC

NOS FALTAN LAS TALLAS DE CAMISAS DE
CARMELO

NOS FALTAN LAS MATRICULAS DE LAS FURGOS DE
MANOLIN TELDE
CARMELO
MACA T4