Pipo en Noruega 2014 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por forote, Agosto 20, 2014, 09:26:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Dvilrg

Montañes, creo que te has columpiado.
¿En serio piensas que està cagando? O lo dices porque tiene su ojal apoyado?
Forote, nosotros queremos mucho a Pipo, es el más majo !

montañes

cagando no, pero habrá cagado y no se ha limpiado el culo.

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

forote

Montañés si vas por esa zona, deberías de preocuparte más de las cagadas en descomposición de patos (que esas tienen de todo y están por todos sitios), que de las de un perro con 5años con más vacunas que las que puedo tener con 36.
Pd. Te recomiendo que no sigas mirando fotos, porque sale en todas "cagando"
Saludos

Dvilrg

Con la currada que se está pegando Forote ¿solo te quedas con ese detalle?
Por no mencionar que los perros después de jiñar se limpian el culo mejor que mucha gente.
En fin, si nos ponemos todos así, andariamos con guantes y mascarilla para todo.

hullk

Montañes yo te recomiendo que no te sientes ni apolles en ninguna piedra, banco, pollete, o lo que sea, si no lo llevas tu. Porque a parte de perros hay mas animales y niños, adolescentes, e incluso adultos, que ponen sus pies encima, y esos te puedo asegurar que llevan mas mierda que el ojete de un perro.....

corsair

Montañes creo q te lo tienes q hacer mirar eh??
Como dice hullk, dvilrg, y pensamos todos los q amamos a los animales, ya quisiera el ser humano ser la mitad de civico, limpio, y educado q son los perros.
A parte de q estas leyendo la cronica del viaje de otra persona, la cual se pega una currada incalificable clasificando todo tipo de informacion, consejos, precios y recomendaciones y el unico comentario q te sale es ese???
Y por ultimo, desde el titulo y desde la primera linea del primer post hace referencia a q es el viaje de pipo, desde los ojos de pipo, por lo q lo mas normal es encontrar fotos de pipo. Y te extraña verle sentado en alto para dominar la vision sobre el horizonte??
Espero q no te moleste, pero si despues de leer esto sigues pensando lo mismo..... haztelo mirar
Saludos

corsair

Ahhhhh
Y por cierto forote....
Alucinadito me tienes con la currada q te estas dando. Yo no seria capaz de preparar una cronica con tantos datos ni en años.
Una pasada, no me despego de aqui. Como muchos otros ese es mi viaje soñado asi q mientras llega el dia me conformare con acompañar a pipo
Saludos pareja

polvorilla

Cita de: montañes en Agosto 28, 2014, 12:19:42 pm
con todos mis respetos, pero donde la gente pone las manos, come, libros... y ahora la caca del perro. Lo siento pero no todos queremos tanto a tú perro.

Montañés me parece de muy mal gusto tú comentario
Además no deberías de hablar por los demás cuando das tu opinión,  deberías de hacerlo en singular
Y el post está relatado por Pipo y por tanto es el protagonista y por eso sale en las fotos
Además ya les gustaría a muchas personas ser tan limpias como los animales
No tienes animales de compañía ? 
La gente que comparte su vida con los animales es mucho mejor persona, además son los únicos que nunca
te fallan, al contrario que las personas
Ellos siempre te reciben con alegría aun después de haber estado todo el día solis en casa
No son rencorosos ni vengativos
Ya podríamos aprender los humanos de ellos

Enhorabuena por la crónica Pipo y Forote!
Y muchas gracias por compartirla con nosotros
Carpe Diem

montañes

Agosto 28, 2014, 17:08:54 pm #68 Ultima modificación: Agosto 28, 2014, 17:13:46 pm por montañes
Lo que digáis, pero he visto la foto y me ha llamado la atención de forma negativa.

Espero que ninguno de vosotros vaya a un observatorio o un merendero y coma vuestro hijo dónde antes ha puesto el culo y las patas un perro (como podía haberse sacado los mocos otro) pero eso es cosa de la responsabilidad y civismo de cada uno ( o los dueños, en caso de los animales domésticos).

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

montañes

Agosto 28, 2014, 17:12:24 pm #69 Ultima modificación: Agosto 28, 2014, 17:14:08 pm por montañes
Seguiré leyendo el hilo pero no me implico más en el tema. No lo distorsionéis más. Era y es mi opinión.

Cada uno que haga lo que quiera respetando a los demás.

Un saludo a Pipo, y a sus dueños.

txikipirata

Opiniones hay muchas y para todos los gustos,la pena es que demasiadas veces..opinar,es gratuito.
Me enkanta tu crónica Pipo!!!
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

forote

Bueno visto que el sr.Pipo se hace famoso...
*imagen borrada por el servidor remoto

forote

No quiero entrar en debate pero Entiendo el punto de vista de montañés, parece que está en buen estado y que subo al perro a una mesa o barra que se puede comer.
Lo más limpio hay era el perro, adjunto una foto con zona ampliada de el "mostrador"
Saludos

Saludos

PAUCAMPER

cuidado pipo no te caigas en la última foto y nos dejes sin crónica que ya estamos enganchados.  .palmas .palmas

a y gracias también a tus dueños  ;D
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

forote

A ver si saca pipo un rato y me cuenta los próximos capítulos!!!