Septiembre 21, 2025, 17:04:37 pm

Dudas con Hyundai H1 van

Iniciado por Melito-2013, Agosto 19, 2014, 14:51:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Melito-2013

???Hola a todo/as,  mis dudan son que pensaba colocar segunda bateria e instalacion  220v debajo de asientos delanteros pero tengo poquisimo espacio, entonces pensé debajo del asiento trasero. es fijo,enterizo y tres plazas, pero se queda mas a la vista para la ITV. podria hacer una especie de cajon, pero nose, no lo veo claro.Alguien me podria ayudar con alguna sugerencia. soy nuevo en esto y me estoy volviendo loco. perdon si me he enrollado. y gracias anticipadas.

vespider

Somos dos preguntando lo mismo! :-[

Fruzu

Yo la tengo debajo del asiento del copiloto, entra muy justa, y para meterla tienes que quitar el asiento primero , aflojando los 4 tornillos que lo sujetan al chasis.
Hay un pasamuro para meter el cable justo en los pies del copiloto, que da acceso al motor-
Yo tengo una debajo de cada asiento y no se aprecian a la vista, saludos.

Melito-2013

:) .fotografo   Gracias  Frunzu por la información. Me podrias decir donde pusistes las tomas de 12v  y las 220v si las tienes. Se podria pasar por ese pasamuro en cable desde el motor para  220v.? Quiero poner instalación 220v camuflada por tema itv. Ah y parece que somos pocos en el foro con H1.Gracias de nuevo.

UNO-TURBO

Y estas seguro de que no coge debajo del asiento delantero?
y tomare medidas para ver una bateria

Melito-2013

:)Hola UNO-turbo  no es que tenga dudas de si caben debajo asiento, si Frunzo las tiene ahï esta claro que caben.Yo a lo que voy es que el espacio para trabajar  es muy justo. ten en cuenta la instalación de inversor, cargador de baterias,portafusibles, cableado,bateria etc. cada vez que vayas a tocar algo tendras que estar quitando el asiento, pero yo seguramente le copiare la idea a Frunzu,   ... con su permiso claro.

illolui

Pues yo tambien tengo esa duda, si puedes por fotos de tu instalacion frunzu, agradeceria mucho!!
Hyundai h1

UNO-TURBO

yo tenia pensado montar la batería debajo del asiento del copiloto, y el conversor y rele y demás debajo del asiento del piloto

Melito-2013

Yo tambien pensaba igual, pero sigo dandole vueltas  a debajo asiento trasero, mucho mas espacio y se puede colocar todo junto, en el frontal poner una madera forrada en la cual poner un par de tomas 12v y algun que otro enchufe 220v. y esa tabla  cuando vaya itv ira tapada con un trozo de moqueta igual al piso cogidas con velcro, asi no se verá nada.