Ayuda urgente

Iniciado por tibet, Agosto 17, 2014, 23:26:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tibet

Buenas noches desde  Portugal y con wifi,  tengo una fiat dobló y en estos momentos me encuentro en Portugal de vacaciones, se me a encendido um piloto luminoso con una especie de motor, alguien me puede indicar que significa ese piloto? ?, la furgo no hace nada raro y acaba de pasar hace una semana la revisión de los 60000 en el concesionario Fiat.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

joanfvreus

cuelga tambien hilo   en mecanica,  quizas alguien vea tu pregunta i pueda responderte más rapido
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

adric

Buenas ... desde mis conocimientos básicos de mecánica ...
Si es amarillo, no te preocupes demasiado, puede ser, alomejor la egr sucia, alguna sonda tocada, una anomalía con la inyección o los calentadores, pero nada grave ... eso si es amarilla. Cuando vuelvas de vacqciones te pasas por el taller y sin mayor problema.

Ahora, si es rojo ... que alguien te asesore, que yo ah no puedo ... pero yo no andara mucho con ella ...

Sime equivoco en mi diagnstico, que alguien me corrija ...

Saludos, y fdelices vacaciones!!

Enviado desde mi bq Edison 2 mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

ivanmb100

Puede ser hasta un fusible fundido, eso fue en mi caso unas cuantas veces
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

llovarro

Seguramente es la sonda lamda o algo parecido que esta sucio. A mi me paso
Saludos

Geras

Y no tienes el manual de la furgo?

En el mio que tambien es fiat ese testigo es un fallo en el control de emisiones, lo mas seguro es que sea la egr que está empezando a fallar. En principio no deberia dejarte tirado, pero puede ponerse en modo emergencia y quedarse sin potencia.

Un saludo

tibet

Buenos días y gracias por las respuestas, hemos encontrado un taller y ahora mismo lo bajamos , respetemos no sea nada y continuemos viaje,  o grúa y para casa

adric

Cita de: tibet en Agosto 18, 2014, 10:49:47 am
Buenos días y gracias por las respuestas, hemos encontrado un taller y ahora mismo lo bajamos , respetemos no sea nada y continuemos viaje,  o grúa y para casa

Veréis que ser una tontería, hombre ...

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

eloymx5

Cita de: adric en Agosto 18, 2014, 03:28:41 am
Buenas ... desde mis conocimientos básicos de mecánica ...
Si es amarillo, no te preocupes demasiado, puede ser, alomejor la egr sucia, alguna sonda tocada, una anomalía con la inyección o los calentadores, pero nada grave ... eso si es amarilla. Cuando vuelvas de vacqciones te pasas por el taller y sin mayor problema.

Ahora, si es rojo ... que alguien te asesore, que yo ah no puedo ... pero yo no andara mucho con ella ...

Sime equivoco en mi diagnstico, que alguien me corrija ...

Saludos, y fdelices vacaciones!!

Esto es lo primero.
Espero que no sea nada y sigas con tu ruta.
¡En mi mundo el rarito eres tu!

tibet

Buenas noches a todos de vuelta de las míni vacaciones en Portugal, simplemente maravilloso,  ahora mismo la furgo (la playmovil), como la a bautizado algún forero esta en Galicia, reparada y funcionando,  era la dichosa válvula Egr, seguiremos las vacaciones por la costa gallega.
Un saludo y gracias a todos por la ayuda