ruido en puertas delantera

Iniciado por pandcamper, Agosto 17, 2014, 14:43:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pandcamper

Buenas hace poco e comprado una vivaro y e notado que a mas de 120 con viento fuerte me hacen ruido las puertas delanteras le entra aire es normal o hay que ajustar algo sin viento no lo hace

Chorch

Nosotros en el trabajo tuvimos el mismo problema con una Ford Transit de la nuevas que compramos de paquete.

Desde el primer día que la tenemos en el momento que nos metíamos en autopista y pasaba de 100 aparecía un maldito silbido insoportable que no había forma de quitar.

La llevamos a la casa y hubo que cambiar todo el sistema de gomas que van recubriendo toda la parte de la puerta del conductor... en principio no nos cobraron nada y el problema se soluciono, pero la verdad que si hubiera que haber pagado algo... hubiéramos pagado lo que hiciera falta jejeje ya que es un problema jodido... al menos para nuestra forma de ver ya que acabábamos con un dolor de cabeza que era inhumano.

Antes de pagar prueba si hay alguna goma desgastada o que este sacada o mal asentada.

Animo y espero que te sirva de algo.

tete15

comprueba tb que las puertas estén bien cerradas.parece una tontería pero a mi me paso.no quieres pegar portazos y tal pero de las primeras veces que la cogia sonaba mucho y pensaba.....cd la probe no se oia....y no tenia bien cerrada la puerta.sino pues las gomas por la parte delantera tienen que estar endurecidas o sueltas por algún lado

pandcamper