[ASTURIAS] Sondeo 1ª KDD en la Mofosa/Luanco

Iniciado por madcasas, Agosto 13, 2014, 19:43:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manelrodi

 .meparto .meparto .meparto.... esto es igual que el cuento de la buena pipa!!!!!!

madcasas

 .meparto. BUFFF Ahora mismo ando liadisimo no tengo tiempo para nada pero la cosa va para alante a ver si en Agosto tengo algo de tiempo libre para mover la cosa.
El hilo de asturcamper  :-[ volvi a perder la contraseña yo y la tecnologia como agua y aceite
Que le dijo el gallo al pato:
lo que haces tu con la pata ,lo hago yo con la polla

correkminos

Si sale... me apunto... Asturias siempre!!!

yartimor

creo que un año de sondeo puede ser mas que suficiente. lo suyo seria concretar o cerrar el hilo ;)

GMarconi

Cita de: yartimor en Junio 04, 2015, 16:39:10 pm
creo que un año de sondeo puede ser mas que suficiente. lo suyo seria concretar o cerrar el hilo ;)

Jooo, Yartimor, que escueto y que bien se te entiende  .palmas .palmas .palmas
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

INDI

Jo, me encantaría pero sólo podríamos si seria en el tercer finde de septiembre. En ese caso nosapuntariamos seguramente, a no secar q nos surja algo, seriamos 2 adultos 3 gatitas y 1 perrita.

yartimor

Cita de: GMarconi en Junio 04, 2015, 20:00:08 pm
Jooo, Yartimor, que escueto y que bien se te entiende  .palmas .palmas .palmas


esque cada vez que alguien contesta aqui me da la ilusion de pensar que se pueda hacer algo. y seamos sinceros, todos sabemos que no va a salir adelante. asi que lo mejor es cerrar el sondeo. o en su defecto pasar a hacer la lista, cosa que me encantaria.

al final la monto yo. ya veras

GMarconi

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

ba_cuco

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

karpediem1977

Lo que no hay es nadie que se decida a tomar las riendas y organizarla. Ojo que no es por hechar leña, pero vamos, como dice el compi despues de un año no jodas, si no se empiezan a pedir permisos y buscar lugar concreto no se hace nada. Una vez localizado lugar y saber si permiten, el organizador que ponga una fecha, a algunos les pillara bien y a otros no, pero es que eso SIEMPRE pasara!!
Esto es como la KDD perruna esa que lleva años en el foro y que nunca sale!!
Asturias es un preccioso lugar para pasar un finde, da igual donde, todo es la kaña!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

GMarconi

Cita de: karpediem1977 en Junio 20, 2015, 12:39:20 pm
Lo que no hay es nadie que se decida a tomar las riendas y organizarla. Ojo que no es por hechar leña, pero vamos, como dice el compi despues de un año no jodas, si no se empiezan a pedir permisos y buscar lugar concreto no se hace nada. Una vez localizado lugar y saber si permiten, el organizador que ponga una fecha, a algunos les pillara bien y a otros no, pero es que eso SIEMPRE pasara!!
Esto es como la KDD perruna esa que lleva años en el foro y que nunca sale!!
Asturias es un preccioso lugar para pasar un finde, da igual donde, todo es la kaña!

Eso  :'( :'( :'( :'(
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

geluquin

Para los quequeréis kddas por Asturias mirar este foro.

Mariojeans

Me pasaría a ver vuestras furgos y hablar con vosotros para que me recomendeis la camperización de la tortuga, soy novato.

SEN

CitarPara los quequeréis kddas por Asturias mirar este foro.

Geluquín, no se ve nada. Cual es el foro? Asturcamper?

XulDe

4 FRIKIPUNTOs