Julio 19, 2025, 16:10:01 pm

cables de cambios

Iniciado por mimjfdv, Agosto 13, 2014, 10:42:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

mimjfdv

Que tal chicos estoy buscando por internet los dos cables de la palanca de cambio alguno sabe en donde o si hay un hilo donde hablen de esto?

a1c

pues te puedo decir que son un coñññ....... cambiarlos y que son caros, he encontrado unos usados pero son caros, a mi entender:

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/mercedes-vito-112-110-108-110174634.htm

a lo mejor si los sacas y los engrasas.... aunque lo suyo es cambiarlos, creo recordar, por que yo los puse de desguace también...que solo los tiene la "casa" asi, ya hasta me parecen baratos estos, a mi me costaron 50 0 60, no recuerdo bien ya, también venden, he leído por algún foro de esta bendita pagina, un casquillos de teflón que se desgasta,  ya solo se lo mismno que tu, pero sacarlos y ponerlos tiene teeelita, suerte, y al toro :)
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

mimjfdv

Gracias por tu consejo y advertencia he encontrado unos de segunda mano el que me lo vendio me dio el soporte de la palanca de cambio, les sacare unas fotos y las publicare para que podais verlas.