Aislante termico, especialmente para los de pamplona y alrededores

Iniciado por lurileon, Agosto 12, 2014, 17:16:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lurileon

Agosto 12, 2014, 17:16:32 pm Ultima modificación: Septiembre 08, 2014, 15:09:54 pm por falco
buenas gente, despues de navegar usar el buscador del foro etc,etc....estoy busacando aislante termico para un doblo de las nuevas y veo que comprais mucho por internet y otros por tienda fisica, yo por internet nunca lo e echo y en la medida que pueda lo evitare, por eso puse en especial gente de pamplona o alrededores que hayais comprado aislante termico para las ventanas a ver si me podeis decir donde, por que los precios que ponen los compañeros de 30 euros 40 ó 50 me parecen buenisimos , aqui en pamplona lo unico que yo e encontrado en una tienda de campings en villaba de cuyo nombre no quiero acordarme .meparto .meparto, me pide 110 euros .loco2 .loco2, a ver si alguno me puede aconsejar, gracias.

LA BITTORI

Septiembre 05, 2014, 19:26:28 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 05, 2014, 19:28:54 pm por ameliairun
Buenas a tod@s.

Somos nuevos en el foro. Nos hemos hecho con una Transporter T5, y estamos empezando con todo....
Nosotros como Lurileon, queremos comprar aislante térmico para las ventanas.
He visto que se puede hacer, comprando aislante, ventosas, etc..., pero me parece bastante complicado.

Alguien me podía decir donde ha comprado por Gipuzkoa o Navarra donde ha comprado los aislantes ?
Por internet veo que hay cosillas, pero sin verlas y sin tener referencias, no me atrevo a pedirlas.

Gracias !

saulgtc

Buenas, justamente el mes pasado compré yo el mío en www.lulukabaraka.com es una empresa por internet que conocí aqui en el foro, tienen buenos precios y en mis tres pedidos de cosas "importantes", cero problemas, compre esto http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=AKITO ya sé que no es lo que buscan pero por ponerte un poco manos a la obra midiendo las ventanas y jugar un poco al tetris con las medidas a ver si caben todas, las de mi t4 cupieron todas y sobró un buen cacho, te puedes ahorrar unos cuantos euros, espero les sirva de ayuda, un saludo.
Descubriendo el interesante mundo de las viviendas con ruedas xD

Presentación de LA MAMA http://www.furgovw.org/index.php?topic=262341.new#new

jagoba

Cita de: ameliairun en Septiembre 05, 2014, 19:26:28 pm
Buenas a tod@s.

Somos nuevos en el foro. Nos hemos hecho con una Transporter T5, y estamos empezando con todo....
Nosotros como Lurileon, queremos comprar aislante térmico para las ventanas.
He visto que se puede hacer, comprando aislante, ventosas, etc..., pero me parece bastante complicado.

Alguien me podía decir donde ha comprado por Gipuzkoa o Navarra donde ha comprado los aislantes ?
Por internet veo que hay cosillas, pero sin verlas y sin tener referencias, no me atrevo a pedirlas.

Gracias !

Buenas!
En gipuzkoa tienen en caravanas oyartzun. Y aquí en nafarroa tienes en furgokaravaning. Lo de los precios ya no te puedo decir por que no lo se. A ver si te sirve o os sirve de ayuda.
Un saludo!!!
Nork ez du maite askatasuna?

maidersa

hola nosotros tambien somos nuevos en esto de la furgo y estams poniendo cosas poko a poko, y m pasa lo mismo no hay manera de poder encontrar unas cortinas, una compañera de trabajo m enseño las suyas y se las compro a traves de esta pagina en una compra conjunta.si alguien de pamplona conoce algun sitio m podriais decir donde os las comprasteis???