*RETIRADO* [ALMERIA][furgoperfecto] Villaricos

Iniciado por ITXAIZE, Agosto 12, 2014, 15:51:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ITXAIZE

Agosto 12, 2014, 15:51:34 pm Ultima modificación: Abril 27, 2021, 21:48:25 pm por kirikino
[Andalucia][furgoperfecto] Villaricos(Almeria)

Tipo: furgoperfecto
Gratuito: si
Agua potable: no, pero hay duchas en verano
WC: de la playa(en verano)

coordenadas: https://maps.google.es/maps?q=37.254243,-1.764421&ll=37.255678,-1.7641&spn=0.004594,0.013711&num=1&t=m&z=16&iwloc=near

Descripcion: saliendo del pueblo, a la derecha hay un cartel de un parking de una fabrica, pues antes de ir a la fabrica hay una explanada. Es una pequeña cala de piedra negra super limpia, con duchas y baños( en verano), poca gente.
Sin problema para pernoctar, habia 3 AC y una caravana, con avances y todo preparado, nos dijeron que llevaban años hiendo alli.

ITXAIZE

ITXAIZE

ITXAIZE

Como habeis podido daros cuenta, la informatica no es mi fuerte, bueno os adjunto un par de fotos de cuando nos despertamos, una es desde la playa que se ve la furgo con alguna AC y la otra es desde la furgo hacia la cala de piedra volcanica, preciosa y con ducha, espero que sirva para algo.

ITXAIZE

Espero haber subido bien las fotos y el link con lo del google maps

tra´fi:k

Cita de: ITXAIZE en Agosto 18, 2014, 16:59:04 pm
Espero haber subido bien las fotos y el link con lo del google maps

Todo está correcto .bien

Gracias
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

davidcatral

Pasemos noche aqui el año pasado, un lugar muy tranquilo y estaba a reventar de ac's y furgos! Gracias por el aporte!  .ereselmejor
Free

pedrusko

Muy buenas tardes,

Alguno de los que seguís este hilo me podrías indicar si es buen lugar para pasar el finde durante el Festival de Música Electrónica que hay este fin de semana.

La jefa y yo vamos a ir y no sabemos por dónde acoplar la furgo, intentaremos estar lo más alejados posible para poder descansar!!!

.loco1

Bicha17

Cita de: pedrusko en Agosto 09, 2016, 18:45:07 pm
Muy buenas tardes,

Alguno de los que seguís este hilo me podrías indicar si es buen lugar para pasar el finde durante el Festival de Música Electrónica que hay este fin de semana.

La jefa y yo vamos a ir y no sabemos por dónde acoplar la furgo, intentaremos estar lo más alejados posible para poder descansar!!!

.loco1

Hola!  Este año parece que se han llevado el festival a Palomares a 3km de Villaricos,asi que creo que se estaria de lujo, ya que nos dijeron en el pueblo que ni habia tantao masificacion por esto mismo. Aparte del festival,  nosotros hemos estado este fin de semana y hemos estado muy agusto!!  Solo habia una AC con la que entablamos amistad y el sitio lo recomendo al 100%!!!

Gracias!!

Enviado desde mi 5042X mediante Tapatalk

Nalua

Estamos ahora mismo aquí, junto con 6 entre AC's y furgos, el sitio precioso, supertranquilo y de fondo el sonido del mar
uNHa FLoR, DuaS FloReS, TReS FLoReS.... Ai KaRaLLo uN ToXo !!!!

http://www.fillosdebreogan.es

La_Lola

Hemos pasado la noche aquí y bastante bien. Es un sitio bonito y tiene baños toda la noche... peeero si miras a tu derecha hay dos super fábricas que funcionan toda la noche (hacen ruido aunque con las olas se amortigua el sonido) y dan luz.
Cuando hemos despertado había unas vistas preciosas aunque no dan ganas de bañarse, el agua tenía una capa de aceite asquerosa....vertido de la fábrica?

Nalua

Qué raro!!!! nosotros estuvimos 15 días antes que vosotros (por las fechas) y nos bañamos todos los días y el agua genial, nada de grasa, el primer día estaba un poco turbia, la gente de la zona dijo que era por "noseque" de la marea, pero los siguientes días, trasparente total
uNHa FLoR, DuaS FloReS, TReS FLoReS.... Ai KaRaLLo uN ToXo !!!!

http://www.fillosdebreogan.es

kirikino

En agosto pasamos una  noche allí de casualidad y ahora me he dado cuenta de que está en el mapa de FPs .meparto

Muchas ACs y furgos y alguna CV con todo el kit desplegado  :-\  La cercana fábrica hace algo de ruido pero el agua no me dió sensación de estar sucia. Por la mañana, antes de continuar ruta nos dimos un chapuzón y nos quitamos el salitre en la playa de la ducha. Lo que si recomiendo es llevarse chancletas ya que las rocas de la playa pueden tener aristas cortantes.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

MarinayMatias

Estuvimos ahí esta Semana Santa y es un sitio muy tranquilo, y lleno de AC y furgos. Pasaron varias personas haciendo running y paseando con perros pero no dijeron nada. Aparcamos justo en la arena de la playa, las vistas del amanecer por el mar fueron hermosas. Las duchas estaban desactivadas aunque nosotros nos dimos un bañito en el mar de buena mañana.