Mayo 15, 2025, 15:16:22 pm

Preciosidad de volante

Iniciado por deividbcn, Agosto 12, 2014, 09:40:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

deividbcn

Agosto 12, 2014, 09:40:05 am Ultima modificación: Septiembre 05, 2014, 12:05:10 pm por falco
Buenas días!

Tengo una transporter T5 y últimamente me está picando el gusanillo de cambiarle algunas cosillas y dejarla mas bonita. Entre una de esas cosas pasa por cambiar el volante, ya que la furgo tiene 174 mil km y el volante anda un poco rascado ya...
el caso es que por ebay acabo de ver esta chuche, me encanta pero es una pasta... pego el link por si a alguien le interesa el tema.

Por lo que dice en la tabla, sería compatible con la de 2004, mi pregunta es, con todos los botones que lleva, ¿se le podría dar uso a algo? ¿se puede conectar el cableado del volante a la furgo, teniendo en cuenta que ahora el volante que llevo es el pelado??

link: http://www.ebay.es/itm/vw-t5-transporter-custom-steering-wheel-leather-multifunction-with-airbag-/301162745985?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&fits=Car%20Make%3AVW&hash=item461eb2d081&_uhb=1

Fonsigarrido

Yo tengo ese mismo puesto en mi transporter del 2006, bueno ese que pones ya esta forrado en piel otra vez, el mio esta original con sus costuras y piel nuevecitas. Tio no pagues eso!!! Yo lo compre por 200€ en asturpiezas.com.   he comprado por internet los cables interfaces para echar a andar los mandos multifuncion.
Para poner el volante es muy facil, solo tener cuidado con el carrete del airbag y poco mas, encaja a la perfeccion. Te hara falta comprar una llave especial.

deividbcn

Cita de: Fonsigarrido en Agosto 12, 2014, 09:48:01 am
Yo tengo ese mismo puesto en mi transporter del 2006, bueno ese que pones ya esta forrado en piel otra vez, el mio esta original con sus costuras y piel nuevecitas. Tio no pagues eso!!! Yo lo compre por 200€ en asturpiezas.com.   he comprado por internet los cables interfaces para echar a andar los mandos multifuncion.
Para poner el volante es muy facil, solo tener cuidado con el carrete del airbag y poco mas, encaja a la perfeccion. Te hara falta comprar una llave especial.

Estoy mirando en la web que comentas y no lo veo por 200€, en el apartado de transporter, tienen dos modelos, uno es el del golf gti y otro viene como "volante deportivo vw". La verdad es que el del golf, siendo plano por abajo es muy bonito.

Seguiré buscando a ver si lo veo por el precio que lo pillaste. El tuyo es con airbag o sin??

Saludos.

ranajumper

#m3sf4e

Iñaki Santamaria

Muy interesante el tema.
A mi también me interesa cambiarle el volante por uno multifunción a mi cali t5 de 2005. Llevo un rato ojeando la página de recambios que ha comentado antes y he visto este:
http://asturpiezas.com/index.php/tienda/volkswagen/transporter/transporter-t5p/volante-multifuncion-3482014-06-03-08-56-32-asturpiezas
Lo que habrá que averiguar es si es compatible con las t5 anteriores a 2010.
Seguiré cotilleando el tema.
Saludos.

Fonsigarrido

Preguntad por Aurelio en asturpiezas. Decidle que quereis el mismo que el de Alfonso Garrido de Indeco Malaga. El mio es de un golf 5 con multifuncion y piel. Se pone en 10minutos. Mi furgo es el 2007

etwar

Dealeriban

Pero, es de coche (Golf, Sirocco o similar) o es de furgo??....el radio de giro es el mismo???

deividbcn

Finalmente lo cambié. Aquí está el resultado*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pedrisa

Cita de: deividbcn en Diciembre 12, 2015, 19:26:05 pm
Finalmente lo cambié. Aquí está el resultado*imagen borrada por el servidor remoto

Pos ta quedado Es-pec-ta-cu-lar..........pedazo d cambio

eldorado camper

Yo lo tengo también en la Cali

Pedrisa

Y como sale esa broma?
Porq están muuuu guapos

Pistrus

Cita de: deividbcn en Diciembre 12, 2015, 19:26:05 pm

Un brico o explicación estaría muy bien  .baba
mola pisar piñas :-)

Nitramix

deividbcn

Cita de: Pistrus en Enero 02, 2016, 10:09:58 am
Un brico o explicación estaría muy bien  .baba

siento entrar tan tarde a responder. Me gustaría daros explicación para hacer el brico de cambio de volante, pero me lo hizo el mecánico aprovechando que le tocaba revisión a la furgo.
Hay por aquí un hilo de un forero que cambia el volante, los pasos a seguir para sacar el antiguo serían los mismos que en ese hilo, no hay que hacer nada, el volante es 100% compatible con la t5 (la mía del 2004), lo único que hay que coger del volante antiguo es la pieza amarilla que va conectada al airbag y ponérselo al nuevo.  .panico