Luz de service y airbag

Iniciado por nissanito, Agosto 11, 2014, 13:36:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nissanito

Muy buenas. El otro día tuve que frenar un poco fuerte con la furgo por que se me cruzo otro coche. El tema es que al día siguiente se me encendio la luz de service, despues se me enciende la luz tambien del airbag. Se lo comneté a un amigo mecánico y me dijo que sin las llaves en el contacto que desconectara las clemas de los pretensores de los cinturones y la luz se ha apagado. Me dijo que lo mismo el ordenador registro resistencia del tirón del cinturon y que lo mismo se me borraba el error, que sin no a menterla en la maquina y tocotó. 

fonfon

lo bueno que tiene nuestra furgo que puedes hacer ese poroceso con el contacto puesto, en tiempo real. no pasa nada, en ele momento que enchufas se quita. cuando se cambia el asiento doble por el individual, s ehace un juego con resistencias, y esto s ehace con el contacto dado, asi que por eso tranqui.
que cinturones estaban enchufados?, ve probando enchufa y desnchufa hasta que se quite el service, y listo, quizas alguine haya tenido que pasar por la nissan a meter el ordenador, pero yo no conozco

saludos

sustey31

Con el contacto quitado desconecta las clemas de conexion del airbar que estan debajo de los asientos y si puedes les echas un poco limpia contactos, es un fallo bastante comun, tambien podria ser de algun pretensor pero sin la maquina de diagnosis te va a costar saber cual es el que falla.
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

nissanito

Ya hice lo de las clemas y era la del copiloto. El error se ha borrado. .palmas