Septiembre 21, 2025, 17:32:13 pm

DURACION BATERIA AUXILIAR

Iniciado por arion, Agosto 11, 2014, 10:50:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

arion

Tan solo compartir la información de la duración de la batería con el sistema que he puesta de carga para el frigo: rele nagares automatico, dos baterías de acido de 75ah bajo asiento piloto y copiloto-nuevas las dos-misma marca, consumo del frigo waeco cf35 y poco más, algún cargador de móvil.

Desde que me paré, ha estado funcionando durante 4 días a unos 2-5º, temperatura ambiente unos 30º de día, unos 10º de noche, el aviso a batería low me lo dio el segundo día, cambie el modo del frigo, y el quinto día ya me puse en marcha, por tanto, un resultado cojonudo.

Un saludo, por si alguien tiene dudas al respecto del funcionamiento de estos chismes.
MUCHAS GRACIAS SIEMPRE A LA GENTE DEL FORO

nozone

Muy bueno la duración!

Yo tengo problemas para saber la duración de la batería para el uso de una babycook... que consume cuece durante 15 min y tritura unos 15 seg. La potencia es de 300W y 150w respectivamente. Eso en una batería de 75Ah, no se si tengo riesgo de quedarme sin batería a mitad de cocinar.

Lo haría c8n un inversor de 400w.

Ni sé si con el motor en marcha daría la suficiente corriente...

lo sabría alguien?

Climbmore

Con el motor en marcha ningun problema, y tirando de la bateria tampoco, te debe consumir unos  6 a +- 1a  cada comida, dependiendo  el tipo de batería ( capacidad de descarga sin joderla mucho) tienes para dias.

Saludos