[Peugeot Boxer 2.5D 2000] La Troyana

Iniciado por Rafas, Agosto 11, 2014, 05:20:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

Rafas

Cita de: perroflautero en Septiembre 14, 2014, 14:31:32 pm
Ya te digo, menudo cambio. Mis llantas estaban peor que las tuyas, pille un espray gris metalizado por 3€ y se quedaron como nuevas por un gasto mínimo.
Un par de preguntas, ¿el parasol azulado que llevas en la luna delantera es original del cristal o es un adhesivo?. Y a la furgo se la ve bastante levantada de atrás, ¿llevas suplementos o algo asi?

un saludo

Gracias compi, pues lo de las llantas lo tengo que hacer también, que ganará mucho. Lo del cristal no me he fijado mucho pero ahora que lo pienso adhesivo no es ya que no he notado ningún borde al limpiar. Y si, detrás está muy levantada, no soy muy entendido pero por lo visto lleva "hechos los palieres", vamos, la amortiguación esa que es a base de unas láminas largas curvadas, ya que en algún momento se usó para llevar muuucho peso. Esto realmente no se si es bueno para el uso que le doy o si debería pensar en cambiarlo, la verdad es que es que resulta bastante dura... que opinais??

igoicolea

enhorabuena! menudo trabajazo que te estas pegando, pero la verdad es que se nota en los acabados que la estas dejando niquelada. seguro que la vais a disfrutar mucho.

bueno, ya iras colgando mas fotitos de la transformación. animo y a disfrutarla!

Rafas

Cita de: DiegoARG en Septiembre 14, 2014, 17:08:04 pm
Muy buen trabajo! Se me ocurre que el cierre de las esterillas lo puedes hacer muy sencillo con Velcro autoadhesivo, si es que no has puesto las gomas y los ganchitos.

Saludos!

Gracias, pues si ya le puse las gomas, ademas son de esas del pelo que son gorditas y de color naranja con lo que quedan bien integradas, y las puse a prueba llenando los armarios y cogiendo unas cuantas curvas cerradas mas rápido de la cuenta a ver si se me abrían pero no, aguantaron bien. Gracias por el consejo  .adios

Rafas

Cita de: igoicolea en Septiembre 14, 2014, 17:14:41 pm
enhorabuena! menudo trabajazo que te estas pegando, pero la verdad es que se nota en los acabados que la estas dejando niquelada. seguro que la vais a disfrutar mucho.

bueno, ya iras colgando mas fotitos de la transformación. animo y a disfrutarla!

Muchas gracias, me alegran vuestros comentarios jejeje
Pues todavía me queda muuuucho por hacer; batería secundaria, bombas para ducharte y para poner grifo al fregadero, claraboya, panel solar, estoy buscando wc químico, y otras cosillas menores y visitas a los desguaces por hacer  .loco2 .loco2 pero bueno, yo me lo paso bien que es de lo que se trata.
Para la bateria y las bombas tengo que buscar quien me ayude porque voy un poco pez  .panico

Lo que estoy dándole vueltas ahora mismo es a que rotulación hacerle, y es complicado porque quiero que quede bien pero sin que cante demasiado

Rafas

Para rotular estaba pensando en una cosa así (es una simulación) :

Que os parece?? Ya se que puedo hacer mil cosas, pero es difícil decantarse por algo... sabéis algún sitio donde inspirarme??
Puedo hacer cualquier cosa ya que tengo plotter de impresion y corte de vinilo jejejjee, pero no me quiero pasar  .meparto .meparto

perroflautero

Pues lo de la suspension trasera puede ser que le hayan dado mas flecha a la ballesta, pero si dices que va muy dura tambien es posible que hayan añadido una hoja mas. Esto no es ni bueno ni malo, depende del uso, en vacio como es logico ira muy rebotona y dura pero como vas a camperizar yo no lo tocaria por ahora, la camperizacion pesa bastante y es posible que al final le venga bien.

Buff con ese equipo yo me volveria loco con el tema pegatas jeje no se donde podrias inspirarte, no mires a nadie y pon tu estilo, lo que te mole

MOTOROLO

Enhorabuena por el curro que te estas pegando ya parece otra, con tu permiso tomo asiento haber como la termnas.
Un saludo  .moto .moto2

perroflautero

Rafas

Cita de: perroflautero en Septiembre 14, 2014, 20:18:00 pm
Pues lo de la suspension trasera puede ser que le hayan dado mas flecha a la ballesta, pero si dices que va muy dura tambien es posible que hayan añadido una hoja mas. Esto no es ni bueno ni malo, depende del uso, en vacio como es logico ira muy rebotona y dura pero como vas a camperizar yo no lo tocaria por ahora, la camperizacion pesa bastante y es posible que al final le venga bien.

Buff con ese equipo yo me volveria loco con el tema pegatas jeje no se donde podrias inspirarte, no mires a nadie y pon tu estilo, lo que te mole

Pues esperaré a tenerlo todo hecho para mirar la suspensión como se queda, gracias.

Pues si es para volverse loco jejeje, pero de tantas posibilidades que tengo no se que hacerle..., pero la cosa está en encontrar un equilibrio y que quede cuca pero sin llamar mucho la atención, tanto por los urbanos como por los cacos, ya que si hago algo así:

cantaría mucho, incluso los cacos pueden pensar "este se ha gastao una pasta en la furgo, voy a petarla a ver que encuentro", así que mejor no hacer algo muy espectacular aunque me encantaría... como lo veis??

Vinilo negro tengo mucho, ya pensé en unir todas las laterales, me has ahorrado el simularlo jejeje no quedaría mal, me lo pensaré con la parienta, gracias.

Rafas

Cita de: MOTOROLO en Septiembre 14, 2014, 20:29:04 pm
Enhorabuena por el curro que te estas pegando ya parece otra, con tu permiso tomo asiento haber como la termnas.
Un saludo  .moto .moto2

Gracias MOTOROLO, se hace lo que se puede y para estar haciéndolo todo en plan lowcost estoy bastante contento, pero me queda tela, gracias por los ánimos  ;)

perroflautero

.baba .baba .baba .baba Bueno, lo que es seguro es que la furgo en si no te la roba ni dios, y tampoco creo que atraiga mucho mas a los cacos.
Yo la mia la quiero mantener lo mas original por fuera, pero si no me importase la discreccion absoluta me daria un pasote total, joer como mola lo del vinilo, para mi el segundo es cojonudo (para mi). Y si no es indiscreccion ¿que cuestan esas cosas? no me refiero a las maquinas jeje.

saludos

Rafas

Pues estos plotters varían mucho de precio, sobre todo por el ancho máximo que admita.
El mio admite hasta 80cm y uno así de una calidad decente se va según marcas y prestaciones entre los 4 y los 6 mil euros, aunque hace tiempo que no lo miro y pueden haber bajado un poco.

Pero sigo sin saber que hacer.... creo que haré unas mejoras del diseño simple que puse y se lo pondré a ver como resulta. Si al tiempo veo que no pues lo quito y hago otra cosa  .rompe

Por cierto que currada tu furgo perroflautero  .palmas, no tardaré en consultarte algunas cosillas jejeje

perroflautero

Pues en lo que yo pueda ayudarte no dudes en consultar. Muchas gracias por lo de la furgo, pero es basica de la leche .meparto pero eso si, cumple muy bien.

riki1980

Cita de: Rafas en Septiembre 14, 2014, 17:47:06 pm
Para rotular estaba pensando en una cosa así (es una simulación) :

Que os parece?? Ya se que puedo hacer mil cosas, pero es difícil decantarse por algo... sabéis algún sitio donde inspirarme??
Puedo hacer cualquier cosa ya que tengo plotter de impresion y corte de vinilo jejejjee, pero no me quiero pasar  .meparto .meparto

k guapo keda jaja ya me molaria poner algo asi a la mia k tengo un golpe muy feo en un lado pero por dentro ya es bastante vistosa x fuera la tengo de serie eso si la placa y claraboya la delatan.

Ya pondre un par de fotos con lo discreta k es x dentro  .meparto .meparto
Hasta la po... pero con ganas de acabar

Rafas

Gracias riky1980, ya he visto tu golpe y la verdad es que con un vinilo adecuado quedaría más disimulado, pero claro la furgo canta más...