hacer una compra conjunta ( valvula de grises a 12v

Iniciado por ivanicamper, Agosto 10, 2014, 14:14:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

Cita de: Lartur en Septiembre 17, 2014, 13:18:04 pm
Aaaanda.
Joe....yo estoy pensando en la autocaravana, como minimo hay que ponerle 1", si no, te eternizas con los 100l.
pues en tu caso la DN 32

chomvito

Hola cukiyo. Por que el pulsador doble? Si es normalmente cerrada, solo necesitas un contacto ( electrovalvula NC) o es que esta de bola no retorna por muelle? Gracias

cukiyo25

Cita de: chomvito en Septiembre 19, 2014, 14:26:11 pm
Hola cukiyo. Por que el pulsador doble? Si es normalmente cerrada, solo necesitas un contacto ( electrovalvula NC) o es que esta de bola no retorna por muelle? Gracias
no retornan por muelle  .nono .nono , es motorizado, tanto la apertura como el cierre, al ser solo  de 2 cables, se invierte el positivo con el negativo para abrir o cerrar, por eso el pulsador doble  ;)

ararquia

Buenas noches  para que es exactamente ésta válvula?

perroflautero

Para abrir el desague del deposito de agua sucia y vaciar sin tener que agacharse a abrir un grifo manual

ararquia

Taxus Baccata

Buenas!

Para una Cali T5, las válvulas que ponéis por ahí de eBay servirán? (O las del luluka)

El pulsador hay que mantenerlo pulsado para abrirla (supongo que en reposo no hará nada) y pulsar en la otra dirección para que cierre, no? Y si me dejo mas tiempo del necesario el pulsador abierto, quemo algo?

Gracias cracks!
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

cukiyo25

Cita de: Taxus Baccata en Octubre 08, 2014, 19:00:41 pm
Buenas!

Para una Cali T5, las válvulas que ponéis por ahí de eBay servirán? (O las del luluka)

El pulsador hay que mantenerlo pulsado para abrirla (supongo que en reposo no hará nada) y pulsar en la otra dirección para que cierre, no? Y si me dejo mas tiempo del necesario el pulsador abierto, quemo algo?

Gracias cracks!
valen las de ebay, las DN25

el pulsador hay ke mantenerlo pulsado 3-4 segundos, si lo mantienes pulsado mas tiempo, no pasa nada, pues el motor de la valvula tiene finales de carrera internos  ;)

chomvito

Cukiyo, gracias por la respuesta. Ya me acaban de llegar los pulsadores de tres posiciones y estoy esperando a que llegue la valvula motorizada. Y otra pregunta, que pasaria si el pulsador queda en apertura? En teoria, sigue llegandole corriente al motor o corta el? Es por si se me va la olla

Taxus Baccata

Cita de: cukiyo25 en Octubre 09, 2014, 03:15:07 am
valen las de ebay, las DN25

el pulsador hay ke mantenerlo pulsado 3-4 segundos, si lo mantienes pulsado mas tiempo, no pasa nada, pues el motor de la valvula tiene finales de carrera internos  ;)

Oh yeah!!!!

Por cierto, veo que estás doctorado en electro-válvulas y eso, para nosotors, es un puntazo. MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA!!!!!! .ereselmejor
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

cukiyo25

Cita de: chomvito en Octubre 09, 2014, 04:08:55 am
Cukiyo, gracias por la respuesta. Ya me acaban de llegar los pulsadores de tres posiciones y estoy esperando a que llegue la valvula motorizada. Y otra pregunta, que pasaria si el pulsador queda en apertura? En teoria, sigue llegandole corriente al motor o corta el? Es por si se me va la olla
sigue llegándole 12v a la entrada de la valvula, pero internamente corta por finales de carrera , no pasa absolutamente nada  ;)

chomvito

Muchas gracias. Es que creo que alguna vez se me va a pasar.  .meparto

animatrix

pues el agua se caerá al suelo cuando hagas la pika....
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

cukiyo25

Cita de: chomvito en Octubre 09, 2014, 18:38:15 pm
Muchas gracias. Es que creo que alguna vez se me va a pasar.  .meparto
no lo creo, recuerda ke es un pulsador, asi ke en cuanto lo sueltes, retorna a apagado.

chomvito

No, es tres posiciones enclavado. De ahi el problema. ;D