EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ricardito

Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Mariojeans

Hola


Antes recordar que es un trueque y en mi caso no tiene por que ser equitativo el valor de lo que hay aquí con lo que ofrezcáis

Ya he colgado un post en este hilo con la cajonera de una t5 beach que todavía tengo:



Organizando un poco he encontrado esto para intercambiar, ofrecer todo lo que os sobre por ello por favor......

ACEPTARÍA  CUALQUIER COSA QUE ME SIRVA AUNQUE NO SEA CAMPER, QUE ES LO QUE MAS QUIERO.



Eran los muebles que venían en la furgo (t4), estan hechos de aglomerado y D.M, del pequeño la puerta esta suelta, en el medio como veis venia esa estructura con una mesa plegada que se abría para hacer la cama, como primera camperización y probar el mundillo va muy bien, hice un par de viajes de una semana con ellos...... preguntar lo que queráis por privado por si no paso por el post.















Seguimos.......


No funciona la cremallera de la funda, tiene arreglo.
Ofrecer lo que querais.

























Seguimos......

MINI MOTO: tiene el freno delantero estropeado y el embrague.....no se la c.c








BANCO ABDOMINALES:

NO TIENE NI 50 ABDOMINALES DE USO .meparto :roll:















MOCHILA DE MONTAÑA:

Funcionan todas las cremalleras perfectamente.







Xukita

Mariojeans, te mando un mp, para cambio. no se muy bien como funciona esto, si es por mp o en público.
Es un cambio por la tabla con su funda.

Mariojeans

Estan en Asturias, en el Oriente, Infiesto.

Lo del privado era solo por si no pasaba por el hilo, ofrece el cambio aquí si quieres y así lo ve mas gente por si quieren ofrecerte algo por ello.

:) :) :) :) :) :) :) :) :)

Xukita

Buenas el cambio es la tabla por un regulador solar que tengo nuevo. Suponia que la tabla estaba por el norte, por la marca.




Mariojeans


papolin

Yo ando buscando las piezas que cubren la batería de una T4 2.4 del 91, desconozco la razón por la que mi furgo no las tiene. Con permiso tomo prestada una foto del forero Vic Mackey.



Como contrapartida puedo ofrecer diversas tapas del salpicadero, algún espejo retrovisor y seguro que tengo más piezas purulando por el garaje.

doctorWHO

Cita de: crys en Marzo 06, 2015, 12:13:41 pm
Aquí os pongo lo que me sobro de instalar mi toldo f 45 s.por si le sirve a l guíen. .



Eso que se ve son piquetas? me interesarían! yo estoy por la zona de Madrid... Dime algo! Gracias! .fumando
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

yorugua

Mariojeans; hola me interesa el mueble con cajón con cerradura.

Tengo una válvula para bombona campingas , unos hidráulicos de portón de T4 , una mesa sin pata, para autocaravana y una base de asiento T4.

Te puede servir algo ?. Sino dime que buscasen particular

Yorugua

yorugua

Cita de: mirentje en Agosto 17, 2016, 14:52:28 pm
Hola,
hace siglos que no entraba por aquí. sigo teniendo esto:
FORERO mirentje: 50 Pagina...

Ofrece/Intercambio/Regala: Un parasol reflectante de esos típicos de luna delantera pero tamaño furgo (miraré las medidas). Ahora ya no lo uso porque pongo el aislante y está nuevo. Medidas: 80cm de alto -130 cm de ancho en la parte superior - 142 cm de ancho en la parte inferior...

además ahora busco:
- piloto rojo trasero derecho T4
- protector plástico de la luz de cortesía que hay al lado de la centralita en la T4
- calzos
- alfombrilla o protectores (o alguna idea) para los railes del asiento-cama de la Cali, que se me llenan de mierda cada finde
- una mesa camping de las de dos alturas
- una garrafa de agua con adaptador para llenar el deposito de aguas de la furgo

tengo para intercambiar (o vender si se puede) (ENTREGA EN MANO, ZONA BARCELONA):
- un conversor de 12v-220v de 300W
- un hub de 12v como este http://store.vegasvalleymotorcycletours.com/finigo-3-way-multi-socket-auto-car-cigarette-lighter-splitter-with-usb-port-dual-usb-car-charger-adapter-1508819159/
- un deposito de aguas de 87L tipo estos http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=DASTLAB

gracias Iosaneta!

las tres cosas nuevas, sin estrenar


Hola; me interesa el depósito de agua de 87lts. Qué medidas tiene ?. No tengo lo que pusiste en el escrito; que otra cosa te puede servir ?

gracias......Yorugua

Mariojeans

Cita de: yorugua en Septiembre 22, 2016, 19:02:58 pm
Mariojeans; hola me interesa el mueble con cajón con cerradura.

Tengo una válvula para bombona campingas , unos hidráulicos de portón de T4 , una mesa sin pata, para autocaravana y una base de asiento T4.

Te puede servir algo ?. Sino dime que buscasen particular

Yorugua


Es la cajonera de una california beach, no tiene cerradura de llave si es lo que comentas....
De lo que comentas quizá me interese la mesa si la adapto a la t4, envíame unas fotos de la misma y medidas por favor.
Buscar busco cualquier cosa furgonetil camper ocio y derivados varios de esta afición, pero no descarto encontrar otras cosas.
Manda un privado, o pon aquí las cosas de las que te interese desacerte.
:)



ZORLAC

Hola Yorugua,

¿Los hidráulicos son para el modelo de portón anterior o posterior a 1996?

Saludos

Cita de: yorugua en Septiembre 22, 2016, 19:02:58 pm
Mariojeans; hola me interesa el mueble con cajón con cerradura.

Tengo una válvula para bombona campingas , unos hidráulicos de portón de T4 , una mesa sin pata, para autocaravana y una base de asiento T4.

Te puede servir algo ?. Sino dime que buscasen particular

Yorugua