¿Qué materiales tengo que usar para reparar algunas rajas en el parachoques?

Iniciado por Silene, Agosto 08, 2014, 19:23:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Silene

Buenas, tengo algunas rajas de golpes en los dos parachoques, está así desde que la compré,pero me gustaría arreglarlo yo, alguien me echa una mano...soy novata,pero aprendo rápido y pongo todas las ganas del mundo. GRACIASSSS..... ;D

Jalocho68

Hola, primero saber tipo de plastico ya q tiene q ser el mismo si no no une, quitar pintura, tener pistola aire caliente.
Si tienes pistola, rebanas un cacho de la defensa por abajo o donde no se vea (una vieja o desguace, taller suelen tener pa`tirar) lo calientas en la punta , lo arrimas al rajo y ve fundiendolo sobre él.
Haz tiras d 3cm +=, depede del tajo, amoldalo tú q lo ves
.fotografo
Suerte

Saude
Sí estás perdido (psicologicamente) ... No eres el único.
Sí estás perdido (en el tiempo) ...Tienes un problema.
Si estás perdido (de lugar ) ... Te envidio.

Pero , sí pierdes la ilusión de la vida, cómprate una Camper y disfruta.

car1

Hola, si la raja es en el plástico, lo que te comenta el compañero esta muy bien
pero, no nos comentas si es la raja en la pintura de la defensa o en el plastico
si puedes pon unas  .fotografo

Ruben_irm

Hola, buenas tardes te voy a dar mi opinión, por lo que dices tu furgo tiene los paragolpes de plástico flexible eso quiere decir que antes de rajarse también se deforman.

1- desmonta el paragolpes de la furgo

2- si la zona donde se encuentra la raja está deformada lo que tienes que hacer antes de soldar el calentar con un soplador de aire caliente también se le llama decapador de aire, no utilices ningún tipo de boquilla para calentar la zona afectada y debes calentar todo por igual y no por la zona donde hay pintura sino por el interior del paragolpes, (cuidado sí ves que el plástico se empieza a poner brillante significa que estas calentado demasiado)