Puerta en panel divisor de carga

Iniciado por roianton, Agosto 07, 2014, 13:23:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roianton

Hola:
Dándole vueltas a la realización de una camper sobre base Vw Crafter con panel divisor se me ocurre la idea de hacer una puerta en la chapa, ¿es posible?. La puerta que puede traer como opción es con mini asiento de acompañante. No me importa si hay que pasar de lado, pero no me gusta nada tener que estar aislado de la cabina por si hay que encender rápido y salir pitando.
¿Teneis alguna idéa de cómo se podría hacer y si se podría homologar?
Gracias
Moviéndonos en una MB-140 roja

perroflautero

La mampara solo se puede tocar si el vehiculo se pasa a vehiculo-vivienda o a turismo. En caso de pasarlo puedes quitar la mampara, cortarla, abrirle huecos, puertas, etc pero solo en ese caso. Si es mixto o industrial no deberias tocar la mampara.

saludos

roianton

Gracias, no sabía eso. Es un dilema porque el vehículo tiene que ser mixto adaptable. Me gustaría llevar el máximo de equipamiento pero dentro de esa faceta y que el puesto de conducción estuviera protegido en caso de frenazo brusco.
Moviéndonos en una MB-140 roja

perroflautero

Si lo compras como mixto adaptable con asientos atras me imagino que viene sin mampara, pero si lo quieres comprar en version furgon (con mampara) y pasarlo a mixto con asientos...va a ser un lio

Furguitech

Cita de: perroflautero en Agosto 07, 2014, 17:48:55 pm
La mampara solo se puede tocar si el vehiculo se pasa a vehiculo-vivienda o a turismo. En caso de pasarlo puedes quitar la mampara, cortarla, abrirle huecos, puertas, etc pero solo en ese caso. Si es mixto o industrial no deberias tocar la mampara.

saludos


+1!! Tenemos una T3 con medio separador de carga y estuvimos informandonos sobre el tema.. en todos sitios nos dijeron lo mismo, si homologas a XXX-Vivienda puedes hacer con el lo que quieras sino ni tocarlo!