ESCALON PARA DUCATO JUMPER BOXER I

Iniciado por THOMYROS, Agosto 07, 2014, 10:32:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

THOMYROS

COLOCAR CONTACTO DE SEGURIDAD EN ESCALON

Como comentabamos de la seguridad de los escalones, yo he hecho esta transformacion en el escalon de origen y lo cuelgo paso a paso para que lo veais ,si lo quereis hacer vosotros, es muy simple como ya deciamos.

ESCALON ORIGINAL CON SOPORTES ,INCLUIDOS EL EL PACK


EN LA PARTE DE ATRAS LLEVA UNA TAPA CON CUATRO TORNILLOS,SE DESMONTA


SE QUITA LA TAPA SUPERIOR


AQUI ES DONDE HAREMOS EL ACOPLAMIENTO, UN PULSADOR DE TIPO LUZ DE PUERTAS Y UNA ESCUADRA

HAY QUE AMPLIAR EL AGUJERO QUE VIENE HECHO PARA PONER EL PULSADOR


AHORA COLOCAMOS LA ESCUADRA DONDE NOS PIDA,CON EL ESCALON CERRADO QUE ESTE EL PULSADOR ,PULSADO Y MARCAMOS


TALADRAMOS Y PONEMOS REMACHES ASI QUEDA CON EL ESCALON ABIERTO

Y ASI CERRADO , CON EL PULSADOR PISADO

CERRAMOS LA TAPA DE ARRIBA,LA DE ATRAS Y EL DETALLE DEL PULSADOR A MASA O NEGATIVO ESTANDO ABIERTO

Y DETALLE CON ESCALON CERRADO.CORTANDO EL CIRCUITO DE MASA O NEGATIVO

YA SOLO FALTA INSTALAR EL CABLE DE MASA O NEGATIVO AL CUADRO O SALPICADERO,CON UN PILOTO DE LUZ Y POSITIVO A CONTACTO , Y YA TENEMOS EL TESTIGO DE SEGURIDAD, PARA NO ARRANCAR LA FURGO CON EL ESCALON ABIERTO.

No queria extenderme tanto ,pero asi es mejor ,queda mas clarito ,je je  .meparto .meparto

rafilla

Muchas gracias Thomyros, me lo apunto que lo tendre que hacer en breves.

Un saludo

SRF

Cita de: rafilla en Marzo 09, 2015, 11:25:52 am
Muchas gracias Thomyros, me lo apunto que lo tendre que hacer en breves.

Un sañudo


Me acabo de acordar de ti, te iba a mandar el enlace

perroflautero

Solo una precisión. El tipo de botón se llama "Pulsador sin enclavamiento NC" ;)

Corocotta

 .palmas .palmas .palmas
Muy buena la explicación ,me lo apunto para cuando necesite.
Graciassssss

colo

thomyros, una duda porfavor.....
has homologado el escalon?,  yo tengo uno casi gual en mi mercedes y estoy acongojado, por no decir otra cosa para cuando vaya a la itv en agosto. :-*
MAS Y MEJOR....

ivan_navi

Cita de: colo en Abril 09, 2015, 13:50:13 pm
thomyros, una duda porfavor.....
has homologado el escalon?,  yo tengo uno casi gual en mi mercedes y estoy acongojado, por no decir otra cosa para cuando vaya a la itv en agosto. :-*


En un año no es un gran problema quitar cuatro tornillos y pasar itv, no es algo que sea tan grave en cuanto a peligrosidad. Pienso yo.

ivan_navi

Gracias por el brico tomas esta muy bien pensado.

colo

Cita de: ivan_navi en Abril 09, 2015, 21:11:37 pm
En un año no es un gran problema quitar cuatro tornillos y pasar itv, no es algo que sea tan grave en cuanto a peligrosidad. Pienso yo.

Yo tengo pensado dejarlo y si me lo echan patras pues hare lo mismo que dices tu.   .meparto
MAS Y MEJOR....