Vw Transporter T5 2.5 130cv (2005) Furgotemario!

Iniciado por Danbe46, Agosto 06, 2014, 17:26:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Danbe46

Cita de: Gusylandia en Enero 21, 2017, 00:21:28 am
Hola, me gusta mucho el rollo q tiene tu furgo.  Cómo pusiste el toldo???

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

La idea de este toldo la saqué de aqui del foro, obviamente por economía y porque la furgo duerme en la calle y la verdad es que muy sencillo de montar, barato y lo importante, funciona con el sol!

Toldo Tarp Fresh del Decathlon: 30-35€
Guía para toldos(la venden en cualquier tienda de caravanas y camper) 12-15€
Bordón para coser al toldo, igual en cualquier tienda camper online(solo hay que asegurarse que es del grosor que encaja con la guía)6€ y pico.
4 Tornillos de acero inox que vayan al pelo en los 4 boquetes que trae la furgo arriba para colocar la baca.

Lo unico que hay que hacer es cortar la guía a medida, marcar y hacer los boquetes y atornillarla a la furgo ( y ahí se quede la guía hasta los restos jejejeje ni se ve ni molesta ni hace ruido ni nada)
Y al toldo coserle el bordón por un lateral y listo.
Se monta muy muy fácil...

Furgotemario, ya tu sabes...
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

Danbe46

Cita de: Gusylandia en Enero 21, 2017, 00:21:28 am
Hola, me gusta mucho el rollo q tiene tu furgo.  Cómo pusiste el toldo???

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Si quieres mas fotos o mas info no dudes en preguntarme!

Danbe46

Estas fotos son de esta mañana, bonito amanecer el Grazalema

Danbe46

Ayer aislé el techo de la cabina que lo dejé pendiente en su día... desmontando los cinturones, quitando los embellecedores, la pletina de plastico que va a lo ancho del techo, el marco de la pequeña guantera que va en el espejo y el asa de agarre del copiloto, se accede bastante bien sin tener que quitarlo entero. Coger medidas y meter el kaiflex.

Lince334

La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

Danbe46

CANYCITO

Hola!!!

Y después como lo pegas?
Por qué no sacas el techo?

Saludos y seguir trasteando

Danbe46

Cita de: CANYCITO en Febrero 25, 2017, 09:16:39 am
Hola!!!

Y después como lo pegas?
Por qué no sacas el techo?

Saludos y seguir trasteando

Es autoadhesivo y lo de desmontar el techo entero, ya vi en un post que no era necesario ya que llegas perfectamente a meter la pieza a medida y a pegarla sin problema en la parte delantera; básicamente evitas tener que desmontar los 2 quitasoles del techo...

CANYCITO

Hombre da algo más de trabajo pero pienso que lo harías más cómodo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Danbe46

Cita de: CANYCITO en Febrero 25, 2017, 13:19:21 pm
Hombre da algo más de trabajo pero pienso que lo harías más cómodo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre si si estoy contigo que sería más cómodo pero que ya te digo una persona tirando hacía abajo y tu metiendo el kaiflex con la pegatina despegada solo por las esquinas interiores y una vez que las has pegado, que es increible como lo hace por cierto, ya solo vas con una mano tirando del plástico y con la otra pegando el material a la chapa.

Me quedarían las puertas delanteras, tengo constancia de gente que las tiene aisladas por dentro también... tu las tienes?

CANYCITO

Cita de: Danibello46 en Febrero 25, 2017, 18:54:04 pm
Hombre si si estoy contigo que sería más cómodo pero que ya te digo una persona tirando hacía abajo y tu metiendo el kaiflex con la pegatina despegada solo por las esquinas interiores y una vez que las has pegado, que es increible como lo hace por cierto, ya solo vas con una mano tirando del plástico y con la otra pegando el material a la chapa.

Me quedarían las puertas delanteras, tengo constancia de gente que las tiene aisladas por dentro también... tu las tienes?

Las puertas no,mas por el miedo de que se puedan soltar y que cuando vayas bajar o subir una ventanilla te haga un estropicio....
Yo ahora con la calefacción la verdad que voy mas que servido,demasiado diria yo.

Danbe46

Cambio de pomo+funda, sin ninguna dificultad, viene listo el kit para montar tal cuál.

CANYCITO

Las limitaciones nos las ponemos nosotros,las cosas son mas fáciles de lo que pensamos...

sigue con el Furgotemario,ya tu sabes,no?
jajaja

Saludos.

Danbe46

Marzo 10, 2017, 22:31:29 pm #28 Ultima modificación: Octubre 03, 2017, 04:18:33 am por Danibello46
Cita de: CANYCITO en Marzo 10, 2017, 18:53:36 pm
Las limitaciones nos las ponemos nosotros,las cosas son mas fáciles de lo que pensamos...

sigue con el Furgotemario,ya tu sabes,no?
jajaja

Saludos.

Jajajajajaja gracias compañero!!

Danbe46

Marzo 13, 2017, 23:10:47 pm #29 Ultima modificación: Marzo 15, 2017, 08:31:44 am por Danibello46
Ayer Domingo en Casas de Porro, Tarifa.