Octubre 09, 2026, 07:04:27 am

Cama

Iniciado por rococa, Agosto 04, 2014, 20:57:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gu78

Agosto 06, 2014, 09:00:07 am #15 Ultima modificación: Agosto 06, 2014, 09:02:24 am por gu78
Cita de: rococa en Agosto 06, 2014, 08:23:34 am
Anda mi madre¡¡....esto huele a tragedia.... Bueno, ya veo como apañarlo, gu78 ¿no tendrás por ahí alguna foto de como te ha quedado? ¿no? Y como buen Español "ya que" no tendrás las medidas y material.....

Yo es que tengo una equipación Westfalia y me viene de fábrica  ;D

Pero de todas formas sacaré fotillos y medidas cuando tenga un hueco

rococa

Estupendo ....

Creo que ya tengo claro como lo voy a hacer ,lo que no tengo tan claro es como sujetar los muebles laterales bajos al suelo.....

Por otro lado,creo que me va a tocar quitar la ultima fila de asientos y el asiento de acceso a plazas ultima fila, mmmmmm no se, no se....
Ganas de salir con ella....

Trejo_Haro

Como has podido ver en mis fotos, yo llevo todo el suelo de madera a medida, sólo sujeto por el peso de los muebles y por el asiento doble de la fila central, y los muebles van atornillados a ese suelo de madera

rococa

Vaya...ahora no lo puedo ver..clico en tu nombre y no las veo....

gu78

Pues aqui unas fotillos de los herrajes

Y aqui el arcon abierto. Los herrajes van sujetos a las paredes del arcon (chapon de 15mm) y estas al chasis mediante escuadras galvanizadas.

rococa

Mmmm vay,vaya... buena idea. Ahora resulta que no se que hacer, si quitar la primera fila para poner dentro un mesa plegada y en ese tramo que apoye al suelo con unas patas ,
Haciendo eso lo jodio seria la zona de carga, que se quedaría ridícula para el pedazo de furgón que es....digo yo. Lo que si me gusta de la ida es que en caso de lluvia puedes comer dentro...por lo demás....

Bueno...y ahora no reírse... esto lo he hecho con el paint de windows seria el mueble atrás....