Respecto al Foro

Iniciado por rococa, Agosto 04, 2014, 20:47:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rococa

Hola,respecto al foro ,tanto en crear un tema como en contestar ¿no se puede eliminar los motores de verificacion? ¿Eso es continuo? Si no se puede pos nada....
Ganas de salir con ella....

Totóx1000

A mi los primeros mensajes me salían ,ya no, no me preguntes por que .meparto pero desde hace no mucho me deja publicar del tiron

rococa

Como diría el Macario...."Aaaahhhhmmmm" Pues seguiremos publicando a ver que tal....

Muchas gracias Totox1000

lacasadeloscolores

Cita de: rococa en Agosto 04, 2014, 20:47:49 pm
Hola,respecto al foro ,tanto en crear un tema como en contestar ¿no se puede eliminar los motores de verificacion? ¿Eso es continuo? Si no se puede pos nada....

Hola, a mi también me salían constantemente al principio, y un buen día desaparecieron y por fin fui libre  :)

Ánimo y pa'lante
Lacasadeloscolores

rococa

Gracias. La casa de los colores ahí seguimos

lacasadeloscolores

La verdad es que ya llevo bastante tiempo por el foro y aún hay cosas que no controlo.... Paciencia!
Lacasadeloscolores

rococa

Bueno...poco a poco tampoco es tan importante ahora espero que alguien me diga de algún tutorial para hacer la cama de la furgoneta

steelman

A parte hay preguntas incorrectas

Me pregunta el nombre de otro pais de la peninsula y solo admite portugal ( y esta respuesta es incorrecta)
A dia de hoy, Andorra y gibraltar... y parte de francia tambien estan dentro la peninsula.
http://es.wikipedia.org/wiki/Pen%C3%ADnsula_ib%C3%A9rica

Se deberia mirar eso tambien :P

gu78

Bueno, Andorra y Gibraltar tecnicamente no son paises, uno es un "principado" de España y Francia y el otro una colonia inglesa.