Zahara de los atunes ¡¡ no todo vale!!

Iniciado por Totóx1000, Agosto 04, 2014, 20:45:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Totóx1000

Pues eso, llevo visitando zahara en furgo unos 10 años( vivo muy cerquita)
Siempre nos solemos quejar de los ayuntamientos por el acoso recibido a la hora de pernoctar pero este no es el caso.pero como la cosa siga por estos derroteros me temo que va a ser un futuro punto negro en la ruta, me explico.
Entre las furgos de empresas( gente que la usa unas pocas veces en verano y les da igual ocho que ochenta) y los que más me preocupan son la gente que verdaderamente usa este concepto como ocio gente con furgos curadas en preparaciones vamos furgoneteros.
Como el título dice ,no todo vale, es un parking asfaltado donde las familias aparcan para ir al pueblo y lo que no puede ser es los chiringos que se monta la Peña y no decir los baños con champú y gel que se dan ,dejan el parking bonito ,joder digo yo que para eso paga un camping coño que están en un parking no en un camping
Bueno perdón por el tocho pero es que he llegado indignado del finde, después diremos que el alcalde es un cabron

gu78

Al final pagamos el pato por culpa de unos domingueros...

perroflautero

Pues si, ser furgonetero no es sinonimo de ser educado y civilizado, hay de todo como en botica. Y en efecto luego toca pagar a todos lo que hacen algunos

Txarlo01

Por el norte tambien pasa lo mismo. Ves gente que se monta el "chiringuito" como si fuera un camping... Las fuentes llenas de trozos de lechuga, arroz, pasta.. tendederos de ropa... sillas y mesas en cualquier sitio.. solo les falta la toma de luz para que sea el camping, un pasote.

Y luego pasará lo que tiene que pasar, y nos joderemos todos...
Non gogoa, han zangoa.

Lartur

Si alguien busca la definicion de dominguero que busque aqui.

.lengua2
Thunderstruck

javiher42

A eso se le llama in civismo, y parece que por desgracia cada día hay más...... No se hasta dónde llegaremos con todo esto....
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

gu78

Cita de: Javi1742 en Agosto 06, 2014, 11:49:30 am
[...] No se hasta dónde llegaremos con todo esto....

A llevar un AK47 en la furgo... .ametralla o clon de Chuck Norris...  .cocinando

javiher42

Cita de: gu78 en Agosto 06, 2014, 12:04:19 pm
A llevar un AK47 en la furgo... .ametralla o clon de Chuck Norris...  .cocinando
jajaja!! El problema es que lo vemos y no vamos a decirles a esta gentuza que eso no se puede hacer. Normal, ninguno queremos problemas, pero la paciencia no es infinita.....
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

beep-beep

A eso se les llama ser unos GUARROS. POR CULPA DE ELLOS PAGAMOS TODOS.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Furgoxo

Entiendo tu enfado, pero eso no es sólo ahí sino en otros muchos sitios.

La realidad es que mientras no me digan nada hago lo que me sale de los hu... donde me de la gana.

Al final por cada guarro que vemos, indirectamente pagamos y somos diez los guarros, tristemente es así.

Danbe46

Justamente la semana pasada estuve por alli de ruta pero con la moto y subi hasta Atlanterra para ver una bonita puesta de sol desde el Faro Camarinal.

Me podrías explicar más o menos por donde anda ese parking que visitas o no es un punto concreto de Zahara??

La verdad es que hay maleducados en todos sitios y ultimamente ven el comprarse una furgo como el tener una discoteca y lugar de fiesta móvil, una pena...

Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

Totóx1000

Cita de: Danibello46 en Agosto 06, 2014, 17:57:42 pm
Justamente la semana pasada estuve por alli de ruta pero con la moto y subi hasta Atlanterra para ver una bonita puesta de sol desde el Faro Camarinal.

Me podrías explicar más o menos por donde anda ese parking que visitas o no es un punto concreto de Zahara??

La verdad es que hay maleducados en todos sitios y ultimamente ven el comprarse una furgo como el tener una discoteca y lugar de fiesta móvil, una pena...

Haber el parking esta donde estaba el antiguó cuartel de la gv saliendo del pueblo hacia atlanterra a la derecha
Bueno yo entiendo que las furgos están para disfrutarlas cada cual a su manera pero todo tiene un limita no hay que equivocar libertad con libertinaje y esto último es lo que esta pasando por la zona.
No se pero o cuándo veo la Peña comieno fuera con luces súper potentes  .meparto otros duchándose dejando un regero de agua y champú ( y todo esto en un parking asfaltado donde aparcan en verano unos 250 coches mínimo) la gente esque los mira y no se lo pueden creer.
Ojo yo no esque sea un santo ni me la quiero dar de súper educado  pero como ya he dijo antes se podría disfrutar de otra manera

beep-beep

A modo de pequeña anecdota. Yo sufro de estos espacios contaminados ya que no son nada agradbles y también pienso en mi perro que los sufre incluso en mayor grado que yo, por la cercania de su ocico al suelo. Una vez, hablando con un vendedor en su exposición de vehiculos, comentabamos sobre las capacidades de negras y los dias de estancia que ello te suponía. El muy guarro me contesto que a él no le suponia ningun desarreglo vaciar las sucias en mitada de un parquing publico ya que mucha gente lo hacia así, y que lo tenía constatado. No le contesté nada, pero si que decidí que en caso de comprar algo nuevo, el no seria el vendedor elegido
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

gu78

Cita de: beep-beep en Agosto 07, 2014, 12:57:50 pm
A modo de pequeña anecdota. Yo sufro de estos espacios contaminados ya que no son nada agradbles y también pienso en mi perro que los sufre incluso en mayor grado que yo, por la cercania de su ocico al suelo. Una vez, hablando con un vendedor en su exposición de vehiculos, comentabamos sobre las capacidades de negras y los dias de estancia que ello te suponía. El muy guarro me contesto que a él no le suponia ningun desarreglo vaciar las sucias en mitada de un parquing publico ya que mucha gente lo hacia así, y que lo tenía constatado. No le contesté nada, pero si que decidí que en caso de comprar algo nuevo, el no seria el vendedor elegido

Hombre, imagino que se referiría a las grises y no a las negras. De todas formas lo que eches en mitad de donde sea no queda bien  .nono

perroflautero

Cita de: beep-beep en Agosto 07, 2014, 12:57:50 pm

Si yo veo a un tio vaciando aguas negras en un parking te juro que me subo a su capo y me cago en su parabrisas...