Julio 19, 2025, 14:06:05 pm

cambio motor vito 112 cdi 611980

Iniciado por mickyvito, Agosto 04, 2014, 17:40:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mickyvito

Hola estoy desesperado, alguien ha cambiadoel motor de su vito?ha tenido algun problema?  Si he montado el mismo motor 611980 por que tengo que anular la valvula de pare, sabeis de alguien que lo haga?gracias

akelix

No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

mickyvito

Lo he llamado y va muy liado, muchas gracias

mickyvito

Holaaaaa algun mecanico de mercedes por aqui , solo quiero preguntarle alguna cosilla muchas gracias

mickyvito

Bueno al final ha venido una especie de genio informatico de mollerusa que dice que me lo va arreglar, me colocara una nueva centralita configurada sin la valvula de pare ,bueno  ya os explicare el lunes

a1c

kapasaaaao, el genio de mollerusa salio de la lámpara, y arreglo el pare o que??  :roll: :roll:, espero al menos te solucionara el problema  ;)
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

mickyvito

Joder ya te digo , acabo de llegar de viaje y no he tenido ningun problema, le cambio una cpu y le introdujo un programa informático......y chaaaaa chaaaan la vito como nueva........si quereis el contacto me dais el toque.....gracias a los que os habéis preocupado

ivanmb100

hola, cual era el problema? que no apagaba o que no arrancaba?
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

mickyvito

El problema era que le cambie el motor y no me pasaba de tres mil revoluciones.....me modifico codificacion y programacion de centralita....