California T3 y en los papeles pone california 2.5 TDI 5V

Iniciado por uno ke llega, Febrero 20, 2008, 18:39:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

uno ke llega

Muy buenas gente:

Os amplio un poco mas el titulo, pues si, estos dias le he cambiado a una amiga la bomba y los circuitos del freno y cuando llego a donde compro los recambios y saco la ficha tecnica para que mirasen el modelo del motor y demas para pedir la bomba en cuestion mi sorpresa es que bastidor y modelo de motor coincide con 1.6 TD pero pone que es una california 2.5 TDI, no entiendo yo mucho de eso pero me imagino que algo de marron ya es, o bastante. Sabe alguno como se soluciona ese marron? gracias.
Equipamosfurgos.com, Algo ke la crisis se llevo, una pena.

Astur-Dehler

Para mi q es una metedura de pata de los de la itv al hecerle la ficha(si es bajada) o de la gestoria q lo hizo.A la hora de la viñeta como la paga por el motor 2.5tdi o por el 1.6td?¿, por q en ese caso es una p.....illa ya q pagara mas de viñeta. No creo q os cobren nada ya q para mi es un fallo humano por parte de alguno de los anteriormente nombrados.
Asturias is diferent !!!!

uno ke llega

Haber como soluciona el marroncillo, si la furgo es bajada y por viceversa, luego les llamara haber que le dicen, lo de la viñeta no se en funcion de que motor paga pero me imagino que como un 2.5, gracias y ya os contare
Equipamosfurgos.com, Algo ke la crisis se llevo, una pena.