Goma superior de parabrisas se levanta con velocidad

Iniciado por Grabié, Agosto 04, 2014, 13:12:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Grabié

Buenas.
Tengo un problema con la goma del parabrisas (cristal delantero). Me suena que se da bastante pero no encuentro la solución.
El caso es que cuando vas a velocidad a partir de 100, empieza a sonar y acaba saliéndose. Paras, la colocas otra vez y vuelve a pasar lo mismo. De momento no la he perdido, pero si no soy capaz de solucionarlo acabará en cualquier cuneta.
Lo único de raro que veo, es que justo en la mitad, tiene un pequeño mordisco, pero en la parte interna, la que va metida bajo la luna, por lo que entiendo que esto no influye.
Ah, es una Primastar de 2010.

RallyeSport

Epa,

Me pasa lo mismo en mi Vivaro (2007).

Ademas de levantarse cada cierto tiempo se aprecia que la goma no cubre todo el ancho del parabrisas, quedan alrededor de 2cm en cada lado sin cubrir.

Gracias!!!!

Agur bat

seterbru66

Yo lo arregle con silicona en el interior de la goma y solucionado desde el verano pasado

rumo78

Buenas

A mi me llego a entrar bastante agua dentro de la cabina y quedandose encima de la moqueta del techo... to empapao!! la solución que yo adopté: saqué la goma entera, limpié tanto la goma como el filo del cristal, sacando pequeños residuos de silicona.
Me compré un bote de mi adorado sikaflex y ahora ya puede caer agua que no entra ni el tato.

un saludo!!

ELSERGIO

pasaros por cualquier taller de lunas y que os echen tres puntos de masilla, hay veces que las lunas se nos quedan bajas y las gomas se escapan, el que queden cortas a los lados es normal, las gomas no suelen ser de demasiada buena calidad y terminan encojiendo... y por cierto, si entra agua no tiene nada que ver con la goma, es un problema de sellado, cualquier coche que el parabrisas lo lleve pegado la goma no es mas que un mero adorno para que no se vea el canto de la luna.

y por nada del mundo adopteis la postura del compañero rumo, que ahora no le entra agua pero cuando vaya a cambiar la luna le destrozaran la furgoneta. zapatero a tus zapatos.  ;)

Grabié

Lo de pegar la moldura era la última opción que barajaba.
Desde que se cambió la luna ha pasado más de un año, y ahora es cuando empezó a salirse, así que ha estado mucho tiempo sin darme problema. He pensado en limpiar bien toda la zona y volver a meter en el canto de la luna, pero esta vez subido en la furgo para poder llegar bien a la parte central. Si vuelve a salirse, seguiré las recomendaciones delsergio y se lo llevaré al taller donde me pusieron la luna. Porcier, si llueve y no tengo puesta la moldura, ¿se pudriría la silicona que sella la luna?, es que estoy hasta los mismos de parar a quitar moldura cuando se sale y volver a poner cuando llego al destino.
Muchas gracias oigan

ttakunttakun

Lo de que entre agua no es tema de la goma,los ultimos modelos,ya no traen a goma de fabrica
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ELSERGIO

tranqui gabrié que no se pudre nada, la masilla es a base de poliuretano y no pasa ni media, esta diseñada para ello, pero vamos, por pasarte por el taller sin darle mas opciones de que se te salga... no pasa nada y te quitas el problema, ya te digo que son cosas que nos pasan bastante a menudo, las gomas no se pegan por que despues hay que reutilizarlas, y si las pegas... pues a comprar moldura nueva.

yo me pasaria sin esperar mucho y le comentaria lo que te pasa, no pondran ningun problema.  ;)

Grabié